| Forum » Dudas y preguntas » Problemas en los partidos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
130 msgs.
Substitute
|
Que en el partido que he jugado hoy, en el primer gol se lo cuele mi defensa..bueno puede pasar. que en el segundo gol tiren desde su casa y mi portero se la coma...tambien.... Pero que justo cuando cuelo piten el final del segundo tiempo??? ya son 3 fallos gordos...sobre todo el tercero. Es la primera vez que me pita en el 45.00 siempre pita un poco mas!! me ha llegado a pitar en el 47.00 otra veces.... Parece tomadura de pelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
26/09/2012 13:26 |
| - Div/Gr | ||
|
419 msgs.
First-team player
|
Como suelen decir, al empezar el partido el resultado ya esta decidido, por lo que, de una forma u otra, esas jugadas estaban destinadas a ser gol. Simplemente es un fallo del simulador que lo hace menos creible, pero estan trabajando en ello para que estas cosas no pasen. La funcion principal del simulador es ver si tus jugadores se mueven correctamente para comprobar que tu tactica avanzada es buena, y eso de momento funciona bien. | 27/09/2012 19:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
BRONDER dijo: Como suelen decir, al empezar el partido el resultado ya esta decidido, por lo que, de una forma u otra, esas jugadas estaban destinadas a ser gol. Simplemente es un fallo del simulador que lo hace menos creible, pero estan trabajando en ello para que estas cosas no pasen. La funcion principal del simulador es ver si tus jugadores se mueven correctamente para comprobar que tu tactica avanzada es buena, y eso de momento funciona bien. Bueno... funciona regular nada mas ehhh |
27/09/2012 19:48 |
| - Div/Gr | ||
|
323 msgs.
First-team player
|
.Errores de siempre… pero tsmpoco pasa nada.....pero si funciona rígola solamente, rígola… ir perfilando el sistema y tener muy buenos jugadores... SL2,.s Editado por Boby Lit 27-09-2012 20:53 |
27/09/2012 20:05 |
| - Div/Gr | ||
|
3207 msgs.
Best scorer
|
Como bien dice Bronder lo importante es ver los movimientos de los jugadores,que lo hagan correctamente y así poco a poco ir retocando los fallos tacticos que tengas. Un saludo |
27/09/2012 20:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
130 msgs.
Substitute
|
Gracias a todos. BRONDER lo tendre en cuenta e intentare mejorar los errores. |
28/09/2012 03:58 |
| - Div/Gr | ||
1