Forum » Dudas y preguntas » tipo de lesión: Resaca | Date | |
---|---|---|
Username
64 msgs.
Rookie
|
No conozco todos los tipos de lesión existentes en el juego, pero hoy mi medico me ha dado un aviso con "tu jugador X sufre resaca". ¿Resaca? no se exactamente a que tipo de resaca se refiere, espero que no sea por exceso de alcohol, si no cansancio. Deberían de revisar esta lesión, no creo que sea muy coherente, y llamarla agotamiento por ejemplo siempre y cuando se refiera a cansancio. | 20/11/2009 15:46 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
De todas formas se llame como se llame la lesión seguirá ahí ... un toque de humor tampoco viene mal. | 21/11/2009 09:16 |
- Div/Gr | ||
Username
64 msgs.
Rookie
|
si claro que me he reido, la duda que tengo ahora es si apartarlo por fiestero o seguir confiando en el que es joven....Solamente puse el mensaje porque me parecio gracioso, pero con ese nombre era poco real. De todas formas, una semana de baja y ya está. | 21/11/2009 09:59 |
- Div/Gr | ||
Username
136 msgs.
Substitute
|
Poco real no es, que le pregunten a Ronaldinho, jajajaja | 21/11/2009 10:30 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
chorra dijo: si claro que me he reido, la duda que tengo ahora es si apartarlo por fiestero o seguir confiando en el que es joven....Solamente puse el mensaje porque me parecio gracioso, pero con ese nombre era poco real. De todas formas, una semana de baja y ya está. La reincidencia puede ser algo a tener en cuenta, yo no he visto casos de jugadores que se lesionen por resaca frecuentemente, a mi en 3 temporadas solamente me ha pasado una vez así que obviamente no ha repetido nadie. Y pagaría porque se lesionasen siempre así porque siempre es 1 semana, tengo tios que cada dos por tres sufren lesiones de 3 semanas para arriba pero como son los mejores en su puesto me da pereza cambiarlos. |
21/11/2009 17:54 |
- Div/Gr | ||
Username
205 msgs.
Substitute
|
lo mejor es que a los amigos la resaca les dura una semana jajajaja | 08/01/2010 22:30 |
- Div/Gr | ||
Username
656 msgs.
MVP of the game
|
A mi se me lesiono uno por gastroenteritis ![]() |
08/01/2010 23:05 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
chorra dijo: No conozco todos los tipos de lesión existentes en el juego, pero hoy mi medico me ha dado un aviso con "tu jugador X sufre resaca". ¿Resaca? no se exactamente a que tipo de resaca se refiere, espero que no sea por exceso de alcohol, si no cansancio. Deberían de revisar esta lesión, no creo que sea muy coherente, y llamarla agotamiento por ejemplo siempre y cuando se refiera a cansancio. Otra lesión bastante rara que leí en un diario decía que Van der Sar causaba baja de unas dos semanas aproximadamente por la enfermedad de su mujer, una lesión bastante inusual, o algunos futbolistas causan baja por nacimiento de sus hijos, etc. Los motivos para las semanas de baja suelen ser variados, pero con un buen tratamiento médico o con el paso del tiempo se pondrán bien, saludos. |
08/01/2010 23:18 |
- Div/Gr | ||