| Forum » Dudas y preguntas » escuelas mas rentables | Date | |
|---|---|---|
|
Username
175 msgs.
Substitute
|
Alguien me puede decir que escuelas acaban siendo las mas rentables? gracias! | 25/09/2012 13:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Holanda, sin duda. Después Brasil y Alemania. Aunque rentables muy a largo plazo. |
25/09/2012 13:57 |
| - Div/Gr | ||
|
1827 msgs.
International
|
Para mi no vale la pena que inciertas en escuelas que no sean de 5 balones, 100%. Simplemente según vaya subiendo de categoría o tengas dinero mejorala. Es que sí inciertas en escuelas de poco nivel luego no te valdran. La más barata de 5 balones es Holanda, yo empezaría por ella. Sí son demasiado caras construye una de al menos 80% las demas para mi no valen la pena. | 25/09/2012 16:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Yo no te recomiendo ninguna. Tal y como estan las cosas y hacia donde derivan te sale mas rentable guardar el dinero de la construccion y el coste semanal e ir fichando jugadores que ponen en subasta los que han encontrado libres Es tan sencillo como que a partir de la proxima temporada, al no poder venderlos directamente ni desde la escuela, los progres -80 no los venderas jamas, salvo que vayan a coste 0, o te gastes 21 balones (10 de progre-10 previ-1mote) y te saques entre 1 y 3 kilos por el. Para mi una inversion que no merece la pena. El otro camino te gastas la pasta por el jugador y a volar, porque ya te dan hasta la previ hecha. Mucho mas rentable que la escuela. si lo entrenas sacaras mucho mas dinero que de las escuelas esperando a que aparezca el mesias con el +80 y que sea de una posicion que de dinero. Todo esto te lo digo despues de 30 jugadores en brasil, 36 en holanda, y 19 en uruguay, o sea casi 100 jugadores. Editado por edneud11 25-09-2012 16:54 |
25/09/2012 16:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
208 msgs.
Substitute
|
Yo tengo 4 escuelas: Holanda, Brasil, Suiza y Uruguay. De Uruguay (fue la primer que tuve), desde que cambiaron las escuelas, no me ha salido nunca nada de nada. En más de un año creo. Pero nada de nada aprovechable. De Holanda aprovechable para mi un DFC de 80 de progresión y previ 91. Después varios progres 80 y poco que he vendido no por mucho, al ser posiciones no muy demandadas. De Brasil, la hice esta misma temporada. Muchos 60-70, algun 80 y un MC con 91 de progre y 15 años. No está mal pero es mucho gasto. Y ahora, sorprendentemente, la escuela más provechosa para mi, Suiza. Un DFD de 87 progre y hoy en día 95 de previ. Algunos +70 elevados , dos 80 de progre y mucha morralla. Como ves, al final todo es suerte. Pero lo pienso, y creo que no son rentables, ya que quitando DLC o DFC lás demás posiciones no se venden por mucho dinero. Y calculando lo que me he gastado sólo en construcción (sobre los 130 kilos no? Sólo me acuerdo que Brasil vale 90), sólo he aprovechado de verdad 2 jugadores, que podría haber comprado por menos dinero. Los gastos semanales los equipararé a lo que he ido vendiendo. Otra cosa es que a alguno le suceda como a mi, que una de las cosas que me gustan es ver el juvenil que ha salido. Por eso, y siempre que tenga un equilibrio y dinero suficiente, iré abriendo escuelas. |
25/09/2012 23:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Las escuelas son buena inversión si ya has hecho otras mucho mejores. Primero el estadio, una buena plantilla y unos cuantos juveniles. Cuando ya tienes un nivel económico desahogado, empieza a interesar gastar en Brasil, Alemania, Italia, Argentina... Hasta ese momento, Holanda que son unos 20M no está mal | 26/09/2012 01:37 |
| - Div/Gr | ||
1