Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Problemas con mi financiero Date
Username
61 msgs.
Rookie
Veréis, antes tenía un financiero de 70% y me llegaban buenas ofertas por las vallas de mi estadio. Ahora tengo uno de 87% y me llegan peores ofertas! Es posible eso? Cómo puede ser que pagando muchísimo mas, por un financiero de (supuestamente) mucho mejor nivel, no me hagan mejores ofertas por las vallas? Para eso es el financiero entre otras cosas no?? 25/09/2012 09:41
  - Div/Gr
Username
61 msgs.
Rookie
Y ya que hablo de las vallas, hago otra pregunta: Qué significa la "Fecha de fin de oferta" que sale en las vallas? Está la fecha de fin de contrato, que es cuando se quita la publicidad de la valla, ya no te pagan mas, y tienes que contratar otra publicidad, pero... La fecha de fin de oferta que significa exactamente? Gracias 25/09/2012 09:48
  - Div/Gr
Username
92 msgs.
Rookie
Creo q lo de fin de oferta es asta cuando esta en vigor la oferta, tal y como en los supermercados. Si el fin de oferta es el jueves no puedes ir el viernes xq ya no estara. No se lo q pasa si caduca, supongo q saldra otra nueva 25/09/2012 12:08
  - Div/Gr
Username
61 msgs.
Rookie
Gracias!! Pero lo que mas me importaba saber era lo primero que preguntaba... Cómo es posible estar pagando mucho mas a un financiero, teniendo (por supuesto) mucho mas nivel que el anterior, pero luego recibir peores ofertas por las vallas?? 25/09/2012 18:05
  - Div/Gr
Username
1729 msgs.
International
_YeYo_ dijo:
Gracias!! Pero lo que mas me importaba saber era lo primero que preguntaba... Cómo es posible estar pagando mucho mas a un financiero, teniendo (por supuesto) mucho mas nivel que el anterior, pero luego recibir peores ofertas por las vallas??

Me ha pasado lo mismo, un financiero de 73 80.000 de ingresos, y despues uno de 82 60.000 de ingresos
25/09/2012 21:41
  - Div/Gr
Username
61 msgs.
Rookie
Pues es una faena... A ver si algún @ nos dice como es posible esto..... 25/09/2012 21:42
  - Div/Gr
Username
1729 msgs.
International
al final me he acostumbrado xD pero si, no estaria mal 25/09/2012 21:45
  - Div/Gr
Username
61 msgs.
Rookie
Hombre es que si contratas un financiero, que tiene un sueldo importante (en mi caso 390.000) porque tiene mejor media que el que tenías antes (en mi caso, mas de un 10% de media) es para recibir notablemente mejores ofertas en las vallas, ofertas de patrocinio etc... No peores!! A ver si consigo pillar otro financiero... Pero ya no se si de mejor nivel, o casi prefiero uno de nivel peor... Pero ya es pagarle a este el finiquito, que no es poco... 25/09/2012 21:51
  - Div/Gr
Username
1729 msgs.
International
_YeYo_ dijo:
Hombre es que si contratas un financiero, que tiene un sueldo importante (en mi caso 390.000) porque tiene mejor media que el que tenías antes (en mi caso, mas de un 10% de media) es para recibir notablemente mejores ofertas en las vallas, ofertas de patrocinio etc... No peores!! A ver si consigo pillar otro financiero... Pero ya no se si de mejor nivel, o casi prefiero uno de nivel peor... Pero ya es pagarle a este el finiquito, que no es poco...

Pues me paso lo que te he contado y cambie a otro de 73 y parecido :S ahora rondo los 64.000 xD
25/09/2012 22:05
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
La fecha de fin de oferta de las vallas es cuándo caducan las ofertas que hay en un momento determinado, para cubrir una determinada valla. Cuando llega la fecha, se generan nuevas ofertas de vallas. También se generan nuevas ofertas cada vez que se juega un partido de liga, privada (y creo recordar que copa también contaba) en casa.

Si al caducarte una valla no te aparecen ofertas buenas, es mejor siempre esperar algún partido antes que contratar una de menor valor, ya que luego se rentabiliza en un par de partidos oficiales jugando en casa. Lo que yo hago, por ejemplo, es fijarme un precio mínimo para cada tipo de valla, de forma que si no me llega ninguna oferta superior al límite que me fijo, mientras tanto estoy sin una, dos, o las vallas que sean.

En cuanto al efecto del financiero en las vallas... Yo personalmente creo que el financiero solo influye en el dinero que puedes pedir de créditos, y en nada más. O al menos no apreciablemente. De hecho, el financiero es mi 2º peor empleado con 81% (por si hace algo, que tampoco cobra mucho) solo siendo no superado por el fisio, que teniendo EF de los jugadores a 99 y entrenamientos programados no hace nada.

P.D.: otro ejemplo de ofertas que se renueva y no siempre conviene contratar de la 1ª sentada son las ofertas de patrocinio y TV al comienzo de las temporadas. Si crees que vas a ascender esa temporada, buscarás una oferta de sponsor de prima entre los 3, 4 primeros, que es mucho mayor que, por ejemplo, la de quedar entre los 12 primeros. Si no te sale la oferta que quieres inicialmente, esperas unos días hasta que recibes la que quieras. Por ejemplo, yo una de las últimas veces que ascendí esperé semana y media o así hasta que encontré una oferta de estar entre los 3 primeros, tiempo que con la prima rentabilicé más que de sobra los partidos que dejé de cobrar prima por victoria.

Editado por Ptecl 26-09-2012 03:15
26/09/2012 03:10
  - Div/Gr

Go to page 1
1