| Forum » Dudas y preguntas » Balones de Oro | Date | |
|---|---|---|
|
Username
31 msgs.
Child's coach
|
He hecho muchísimas encuestas, registrado en páginas y llegado a los 300 puntos en el Grepolis ese, por cierto buen juego, y no me dan ni un baloncito... Y eso que me deberían dar unos 300 según dicen... ¿Qué puedo hacer? Gracias. |
25/09/2012 01:42 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
defkon2 dijo: He hecho muchísimas encuestas, registrado en páginas y llegado a los 300 puntos en el Grepolis ese, por cierto buen juego, y no me dan ni un baloncito... Y eso que me deberían dar unos 300 según dicen... ¿Qué puedo hacer? Gracias. Debes registrarte bien y confirmar los email para activar las cuentas.... Ami la matoria de las oferta me dan los balones...las ofertas de encuentas no me los dan nunca.. y Sobre el Grepolis ese si los dan una vez llegues a esos puntos aunque suelen tardar un par de dias...yo llevo mas de 1.000 puntos en ese juego y solo me registre para los balones xD pero engancha... Saludos. |
25/09/2012 03:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31 msgs.
Child's coach
|
boody dijo: defkon2 dijo: He hecho muchísimas encuestas, registrado en páginas y llegado a los 300 puntos en el Grepolis ese, por cierto buen juego, y no me dan ni un baloncito... Y eso que me deberían dar unos 300 según dicen... ¿Qué puedo hacer? Gracias. Debes registrarte bien y confirmar los email para activar las cuentas.... Ami la matoria de las oferta me dan los balones...las ofertas de encuentas no me los dan nunca.. y Sobre el Grepolis ese si los dan una vez llegues a esos puntos aunque suelen tardar un par de dias...yo llevo mas de 1.000 puntos en ese juego y solo me registre para los balones xD pero engancha... Saludos. Gracias por contestar Boody. ME he registrado bien y he confirmado mails, créeme. Me parece un poco feo que te prometan balones si clicas en los sponsors rellenas encuestas y demás y al final no te los den... Un saludo! |
25/09/2012 11:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
En todas las ofertas de balones de oro tienes una pestaña para reportar errores si no te los envían. | 25/09/2012 12:10 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
31 msgs.
Child's coach
|
jerez23 dijo: En todas las ofertas de balones de oro tienes una pestaña para reportar errores si no te los envían. ¿Dónde????! No lo veo, gracias. Puedo reportar si es publicidad engañosa y tal... Si te refieres a eso... |
25/09/2012 14:42 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
defkon2 dijo: jerez23 dijo: En todas las ofertas de balones de oro tienes una pestaña para reportar errores si no te los envían. ¿Dónde????! No lo veo, gracias. Puedo reportar si es publicidad engañosa y tal... Si te refieres a eso... En sponsorpay es aki: http://iframe.sponsorpay.com/0180312d6e2bc7a2e6c4c04ce2f08542/ES/656/my_offers y en las demas tambien arriba a la izquierda te da la opcion para reportar los fallos en la oferta. |
25/09/2012 15:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1729 msgs.
International
|
boody dijo: defkon2 dijo: jerez23 dijo: En todas las ofertas de balones de oro tienes una pestaña para reportar errores si no te los envían. ¿Dónde????! No lo veo, gracias. Puedo reportar si es publicidad engañosa y tal... Si te refieres a eso... En sponsorpay es aki: http://iframe.sponsorpay.com/0180312d6e2bc7a2e6c4c04ce2f08542/ES/656/my_offers y en las demas tambien arriba a la izquierda te da la opcion para reportar los fallos en la oferta. yo lo hice y me han vetado para conseguir balones gratis, ya ni puedo |
25/09/2012 21:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
gazual dijo: boody dijo: defkon2 dijo: jerez23 dijo: En todas las ofertas de balones de oro tienes una pestaña para reportar errores si no te los envían. ¿Dónde????! No lo veo, gracias. Puedo reportar si es publicidad engañosa y tal... Si te refieres a eso... En sponsorpay es aki: http://iframe.sponsorpay.com/0180312d6e2bc7a2e6c4c04ce2f08542/ES/656/my_offers y en las demas tambien arriba a la izquierda te da la opcion para reportar los fallos en la oferta. yo lo hice y me han vetado para conseguir balones gratis, ya ni puedo joder pues menudos timadores que cabr... |
26/09/2012 01:32 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
1729 msgs.
International
|
SamKr dijo: gazual dijo: boody dijo: defkon2 dijo: jerez23 dijo: En todas las ofertas de balones de oro tienes una pestaña para reportar errores si no te los envían. ¿Dónde????! No lo veo, gracias. Puedo reportar si es publicidad engañosa y tal... Si te refieres a eso... En sponsorpay es aki: http://iframe.sponsorpay.com/0180312d6e2bc7a2e6c4c04ce2f08542/ES/656/my_offers y en las demas tambien arriba a la izquierda te da la opcion para reportar los fallos en la oferta. yo lo hice y me han vetado para conseguir balones gratis, ya ni puedo joder pues menudos timadores que cabr... lo se |
26/09/2012 01:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
gazual dijo: SamKr dijo: gazual dijo: boody dijo: defkon2 dijo: jerez23 dijo: En todas las ofertas de balones de oro tienes una pestaña para reportar errores si no te los envían. ¿Dónde????! No lo veo, gracias. Puedo reportar si es publicidad engañosa y tal... Si te refieres a eso... En sponsorpay es aki: http://iframe.sponsorpay.com/0180312d6e2bc7a2e6c4c04ce2f08542/ES/656/my_offers y en las demas tambien arriba a la izquierda te da la opcion para reportar los fallos en la oferta. yo lo hice y me han vetado para conseguir balones gratis, ya ni puedo joder pues menudos timadores que cabr... lo se habrá que preguntarle a tito gus como hace para conseguir tantos balones |
26/09/2012 02:01 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||