Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Escuelas Date
Username
16 msgs.
Cadet
Hola no tengo creada todavia ninguna escuela y antes de hacerlo me gustaria que me informarais un poco de como funcionan.
¿cada cuanto salen jugadores?
¿si merece la pena la inversión?
¿que tipo de escuela me recomendais contado que juego en 7ª categoria (con opciones de ascender)?
un saludo y gracias a los que respondais a mis dudas
24/09/2012 16:46
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
1.-Construye SÓLO escuelas de 5 balones en calidad excelente. Otra cosa peor es casi seguro deficitaria.

2.-Las escuelas son una inversión a largo plazo, y por tanto para quienes puedan asumir "perdidas" en un largo plazo de tiempo. Esto es así porque mientras das el pelotazo o no (Un MDF, un DLC de progre 90 o así) te pasas mucho tiempo sacando gente que apenas amortizan el coste semanal de la escuela.

Es triste, pero tal y como está el juego y el mercado las escuelas hay que dejarlas para cuando tienes una economía más o menos solvente.

Estando en 7ma mi consejo es que mejores el estadio. IMPORTANTE: Ni una sola grada más de pie, con 18.000 por tipo de grada ya tienes suficiente para 6ta y 7ma, y de pie ya tienes 42.000. Cuando consigas dinero comprando, entrenando y vendiendo jugadores, invierte en gradas vip y pro.
24/09/2012 18:04
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
Muchas gracias por tus consejos. 24/09/2012 18:07
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
De nada, espero que te sirvan 26/09/2012 03:36
  - Div/Gr

Go to page 1