Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Experiencia de jugador Date
¿¿¿¿¿¿¿¿Te gustaria que strikermanager añadiria una opcion en la que puediras elegir la tactica conveniente para los cambios realizados durante un partido, antes del partido?????????
Si, hasta un maximo de 3 cambios de tactica, uno por cambio
No
Me da igual
26 msgs.
Child's coach
Wnas, os keria preguntar ke factores influyen mas o menos en la experiencia de un jugador????? te dan mas experiencia en copa ke en liga y liga privada????? nose echarme una mano, mis jugadores no cogen experiencia y e visto jugadores muy jovenes con mas de 200 ya... alguien me puede explicar la manera de conseguir la maxima experiencia posible?????? decir tambien ke tengo entrenador de 4 balones..... ayuda compis!!!!!!!!!! 20/11/2009 12:34
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
vitoriano dijo:
Wnas, os keria preguntar ke factores influyen mas o menos en la experiencia de un jugador????? te dan mas experiencia en copa ke en liga y liga privada????? nose echarme una mano, mis jugadores no cogen experiencia y e visto jugadores muy jovenes con mas de 200 ya... alguien me puede explicar la manera de conseguir la maxima experiencia posible?????? decir tambien ke tengo entrenador de 4 balones..... ayuda compis!!!!!!!!!!

La experiencia se coge poco a poco con los partidos, aunque cuando le das al visionado sube bastante más rápido. Por eso hay equipos con jugadores jóvenes con muchas experiencia y muy jóvenes.

Un saludo
20/11/2009 12:59
  - Div/Gr

Go to page 1
1