Forum » Dudas y preguntas » Experiencia de jugador | Date | |
---|---|---|
¿¿¿¿¿¿¿¿Te gustaria que strikermanager añadiria una opcion en la que puediras elegir la tactica conveniente para los cambios realizados durante un partido, antes del partido?????????
|
||
26 msgs.
Child's coach
|
Wnas, os keria preguntar ke factores influyen mas o menos en la experiencia de un jugador????? te dan mas experiencia en copa ke en liga y liga privada????? nose echarme una mano, mis jugadores no cogen experiencia y e visto jugadores muy jovenes con mas de 200 ya... alguien me puede explicar la manera de conseguir la maxima experiencia posible?????? decir tambien ke tengo entrenador de 4 balones..... ayuda compis!!!!!!!!!! | 20/11/2009 12:34 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
vitoriano dijo: Wnas, os keria preguntar ke factores influyen mas o menos en la experiencia de un jugador????? te dan mas experiencia en copa ke en liga y liga privada????? nose echarme una mano, mis jugadores no cogen experiencia y e visto jugadores muy jovenes con mas de 200 ya... alguien me puede explicar la manera de conseguir la maxima experiencia posible?????? decir tambien ke tengo entrenador de 4 balones..... ayuda compis!!!!!!!!!! La experiencia se coge poco a poco con los partidos, aunque cuando le das al visionado sube bastante más rápido. Por eso hay equipos con jugadores jóvenes con muchas experiencia y muy jóvenes. Un saludo |
20/11/2009 12:59 |
- Div/Gr | ||