Forum » Dudas y preguntas » Cada cuanto les han salido jugadoresde las escuelas? | Date | |
---|---|---|
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
@biquingo dijo: Mejor en Argentina, donde directamente meten los goles con la mano, véase, Manodona y Agüero. Me han dicho que en argentina salen cada 11 días, esto es así? Es que en Uruguay somos muy poquitos habitantes, as´ique está bien que salgan pocos jugadores. Lo que creo que no es lógico es la cantidad de balones que nos han puesto. Desde hace un tiempo tengo ganas de abrir un post con este tema(costa de marfil, ghana, japón , Australia, Camerún y Nigeria tienen más cultura futbolística uqe Uruguay?!!). |
20/11/2009 12:11 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Fidel dijo: @biquingo dijo: Mejor en Argentina, donde directamente meten los goles con la mano, véase, Manodona y Agüero. Me han dicho que en argentina salen cada 11 días, esto es así? Es que en Uruguay somos muy poquitos habitantes, as´ique está bien que salgan pocos jugadores. Lo que creo que no es lógico es la cantidad de balones que nos han puesto. Desde hace un tiempo tengo ganas de abrir un post con este tema(costa de marfil, ghana, japón , Australia, Camerún y Nigeria tienen más cultura futbolística uqe Uruguay?!!). Te dire k cuando yo abri uruguay era 4balones y luego lo bajaron a 3. P.D.: No me han devuelto el dinero. Y en argentina salen cada 10 dias. |
20/11/2009 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
yo tengo una alta en brasil, y salen cada 3.5 dias más o menos, y de 10 que me han salido ya , ninguno a bajado según la previsión del ojeador de 60, eso sí borrachos y fiesteros són un rato | 20/11/2009 12:17 |
- Div/Gr | ||
578 msgs.
MVP of the game
|
Yo a dia de hoy,pienso que un sitio u otro da lo mismo,ya eso depende del dinero que quieras gastar(o malgastar) pq salen brasileños malos,y chinos q son unas maquinas...cuando hay 3´5 balones de diferencia,no digo que siempre en Brazil sean 90 prevision...pero por lo menos que el peor brasileño de las excelentes,sea igual que el mejor chino de excelente. | 20/11/2009 12:29 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
A mi en Uruguay (Escuela alta) me han salido 2 jugadores: 1 con prevision 60 y otro con prevision 90. Editado por Aktfokie 20-11-2009 12:32 |
20/11/2009 12:32 |
- Div/Gr | ||
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
Alguien sabe cada cuánto salen de Francia y Rusia? | 27/11/2009 03:21 |
- Div/Gr | ||