Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Equipo en quiebra Date
Username
6 msgs.
Cadet
Cuantos dias puede estar un equipo en quiebra para que te lo eliminen y te manden mas ofertas, El mio se volvio una mierda, lo voy a llevar a la quiebra y y elijo otro equipo y empiezo de nuevo , Cuantos dias tiene que estar en quiebra??? 22/09/2012 23:13
  - Div/Gr
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
14 días desde que entra en números rojos 22/09/2012 23:23
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
2924 msgs.
Best scorer
Son 14 dias, pero ojo, necesitas 24 horas con dinero para salir, osea cuenta 13, si pasas esas 2 semanas, te despiden, pero te ofrecen otro equipo para empezar de 0 23/09/2012 01:47
  - Div/Gr
Username
179 msgs.
Substitute
empezaste a jugar ace unos dias no puedes esperar q t den un ekipo para poder estar en primera cn lo q aunq t den otro ekipo sera muy similar al q tienes ahora eso nos paso a todos al empezar yo te recomendaria buscarte tutoriales para poder mejorar rapido tu ekipo 23/09/2012 02:35
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
si pero este equipo que tenia ya tenia iniciadas varias cosas y eso me daño el resto por eso quiero salirme de este club, ademas, Yo quiero un equipo en 0, me gusta mucho manejar equipos de fútbol por Internet, tengo como 4 o 5 mas en otros juegos, y lo que mas me apasiona es manejarlos desde 0, no le veo tanta gracia a algo que ya esta comenzado , Gracias 23/09/2012 03:45
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
geminiano23 dijo:
si pero este equipo que tenia ya tenia iniciadas varias cosas y eso me daño el resto por eso quiero salirme de este club, ademas, Yo quiero un equipo en 0, me gusta mucho manejar equipos de fútbol por Internet, tengo como 4 o 5 mas en otros juegos, y lo que mas me apasiona es manejarlos desde 0, no le veo tanta gracia a algo que ya esta comenzado , Gracias

El equipo que te dan es similar al que tienes....y de hay lo manejas desde 0...
23/09/2012 04:51
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
Como ya te han dicho, si te vas a la quiebra, te van a dar un equipo igual o peor. Tu equipo es como todos los que empiezan. ( si empiezas en 7ª todavia te lo dan con menos media).
Lo divertido de este juego, es ir subiendo poco a poco.
23/09/2012 09:03
  🦀Paticojos - Div2/Gr4

Go to page 1
1