| Forum » Dudas y preguntas » Tema taquillas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1207 msgs.
International
|
A ver si alguno puede ayudarme sobre este tema de las taquillas, por que me tienen aburrido. resulta que no consigo llegar ni a 4 millones de taquilla desde hace muchisimo, la mayoría de los partidos se me quedan en 3 millones con muy poco. Hoy mismo me he quedado en 2.752.000, contra un equipo de 4ª que esta el tercer clasificado en su liga. yo estoy el primero en mi liga de 5ª. los precios que tengo no son nada abusivos. aqui los datos del último. De pie 20 € General 25 € Pro 35 € VIP 70 € Precio abono socios 225 € la mayoría de gente que veo de mis ligas sacan muchisimo más que yo en sus partidos, algunos incluso me doblan en taquillas estando en puestos mucho mas bajos y con estadios mucho mas pequeños. esto ya esta un poco desquiciante, por que os gastos son muchos y los ingresos cada vez menores. solo en médico llevo gastado un paston y un monton de balones de oro, las lesiones han sido constantes esta temporada, sin ir mas lejos esta semana pasada 4 lesiones. al principio de temporada también tuve que quejarme sobre este tema, ya que no llevavamos 3 semanas de juego, y ya tuve que aguantar al menos 7 u 8 lesiones. pero vamos que el tema taquillas es lo último que no se por donde agarrarlo y me esta costando mucho dinero, ya que mis gastos semanales sobrepasan los 11 millones, (extras aparte) y los ingresos incluyendo vallas y demas son una miseria. a ver si alguno podeis aconsejarme algo. Editado por quini14 22-09-2012 16:33 |
22/09/2012 16:24 |
| - Div/Gr | ||
|
983 msgs.
MVP of the game
|
yo que estoy en 6º es decir bastante mas por debajo tuyo tengo precios mas elevados y saco 2 kilos por partido | 22/09/2012 16:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
104 msgs.
Substitute
|
en general deberias de subirlo un poco y pro y vip bastante ya que el precio que tienes es el mismo que el mantenimiento de esos asientos y como es la distribucion de los asientos? | 22/09/2012 17:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1207 msgs.
International
|
trueno69 dijo: en general deberias de subirlo un poco y pro y vip bastante ya que el precio que tienes es el mismo que el mantenimiento de esos asientos y como es la distribucion de los asientos? De pie.................24.000 General .............48.000 Pro......................30.000 VIP.......................18.000 lo subire algo a ver si eso como dices ayuda un poco, pero que lo baje por que como comente, no pasaba de 3 millones y poco y probe a ver si apurando los asientos. pero no hay manera. ahora probaré a subirlo todo algo/bastante a ver que pasa. Editado por quini14 22-09-2012 17:52 |
22/09/2012 17:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
104 msgs.
Substitute
|
y los abonos subelos mucho porque el que los paga tiene entrada para todos los partidos de la liga y no te sale rentable | 22/09/2012 17:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
104 msgs.
Substitute
|
y para futuras remodelaciones de estadio 6000 mas de pro y vip y el resto de pie | 22/09/2012 17:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1207 msgs.
International
|
trueno69 dijo: y los abonos subelos mucho porque el que los paga tiene entrada para todos los partidos de la liga y no te sale rentable eso ya sabes que va en razón de los partidos que vayan quedando y multiplicado por el precio del asiento "General"..... de otra manera no iría sumando socios. pero gracias por recordarmelo, acababa de subir los precios pero el abono olvide subirlo arreglado al nuevo precio |
22/09/2012 17:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1207 msgs.
International
|
trueno69 dijo: en general deberias de subirlo un poco y pro y vip bastante ya que el precio que tienes es el mismo que el mantenimiento de esos asientos y como es la distribucion de los asientos? pues ya he probado a subir precios y no hay manera.... hoy 2.958.000 € de taquilla. esto es totalmente absurdo... un equipo el primero en 5ª con mas de 12 millones en gastos semanales, y de repente se me hunden las taquillas, y aquí se queda la cosa sin saber que narices le pasa al "programita". aver algún @ que indique algo, por que esto me esta dando taquillas de 6ª. |
24/09/2012 17:39 |
| - Div/Gr | ||
1