Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Busco "Padrino" Date
Username
287 msgs.
First-team player
Pues eso,busco alguien en el juego que me oriente,llamémosle Padrino , para ver que estoy haciendo mal,en que puedo mejorar,en que me estoy equivocando (que deben ser muchas cosas) y otros etcéteras........??alguien se anima???
La próxima semana tengo duros partidos y me gustaría ganarlos para seguir optando al ascenso............así que necesito ayuda extra
Gracias

Editado por Asturcolchonero 22-09-2012 11:40
22/09/2012 11:36
  - Div/Gr
Username
287 msgs.
First-team player
Y aprovecho para preguntar...........??es "conveniente" ascender??porque a lo mejor no se tiene equipo para categoría superior..... 22/09/2012 12:48
  - Div/Gr
Username
453 msgs.
First-team player
Asturcolchonero dijo:
Y aprovecho para preguntar...........??es "conveniente" ascender??porque a lo mejor no se tiene equipo para categoría superior.....

Para mí siempre es conveniente ascender... Aunque sólo sea por la mayor recaudación ya merece la pena.
22/09/2012 12:51
  - Div/Gr
Username
287 msgs.
First-team player
Vale,gracias,una duda menos.
Es que no sé yo si en la division superior me daran "como pál zorro"..............pero bueno.
De todos modos tengo partidos difíciles esta semana y va a estar crudo ascender
Lo de "padrino........??no te interesa??
22/09/2012 12:54
  - Div/Gr
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
Tu debes intentar ascender cueste lo que cueste, ya que al final será mejor que seguir en sexta. Te voy a poner un ejemplo: santy1 en su primera temporada en quinta bajó a sexta, pero en esa temporada consiguió subir a su equipo unos 15 puntos de media gracias a los ingresos 22/09/2012 13:07
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Username
688 msgs.
MVP of the game
Ascenso??? te lo an dicho alto y claro.

Consejo: entrena los JUV por posiciones , solo def o solo med o solo del, tendrias una plantilla de juv con 18-25 defensas y entrenos especificos.

Mejora los entrenadore, lo max mejor, de 80 para arriba empiza estar bien. Eso si contrata a uno, no le des formacion asta que no pilles uno de 80 para arriba.

Tacticas: no hay una tactica perfecta ni formacion perfecta......mira todos los partidos y saca conclusiones, pero sobre todo mira los partidos, he iras puliendo la tuya.

Fichajes: ten paciencia, mucha paciencia y sigue el mercado lo max posible, no te lances......hay miles de peces en el rio, cada dia.
22/09/2012 13:22
  Cosmos F.C. - Div2/Gr3

Go to page 1
1