| Forum » Dudas y preguntas » Interés de depósitos | Date | |
|---|---|---|
|
¿Crees que los creditos tendrían que subir el tipo de interés en vez de bajarlo?
|
||
|
Username
7 msgs.
Cadet
|
Cuando pongo una cantidad en el depósito (llamemosle X) y el interés esta al 7% (a partir de ahora 7i), el lunes por la madrugada tendría que cobrar: (X/100)·7 Esta cantidad no coincide con el ingreso preliminar que te da el contador situado debajo del tipo de interés, e leido por los foros que te dan una proporcional dependiendo del tiempo que lleve alli el depósito, intuyo pues que diaramente pertoca ((X/100)·7i)/7d d=dias de la semana Entonces cada dia tocaria ese proporcional aproximado. En el momento de hazerlo y según estos datos, he observado que el interés preliminar es un 50% inferior de lo pactado (o menos), y no sólo eso, sino que mis cálculos me indican una ganancia de un 0.7% aprox. dónde tendria que ser de un 7% con un depósito que está 7 días de la semana¿alguien podria solucionarme esta duda? |
22/09/2012 10:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
el 7% hace referencia a toda la temporada, lo que tu haces: (X/100)·7 el resultado que ganarias si tuvieras ese deposito toda la temporada, si divides ese resultado entre el numero total de semanas que tiene una temporada(13) te da lo que ingresas semanalmente Editado por perydpp 22-09-2012 12:40 |
22/09/2012 12:40 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
7 msgs.
Cadet
|
Vale todo aclarado (resultaba que mi comprobación la haria a mediados de temporada casualmente) Muchas gracias! | 22/09/2012 14:11 |
| - Div/Gr | ||
1