| Forum » Dudas y preguntas » Importante cláusulazos | Date | |
|---|---|---|
|
315 msgs.
First-team player
|
Cuando empiezan los cláusulazos??? E entrado hoy en mi plantilla y me habían cláusulado uno que por cierto mañana me lo quitan. Estoy muy muy cabreado porque ayer mismo un administrador me dijo que estuviera tranquilo que lo dirían por mensaje y que sé haría la noche de los cláusulazos unos 3 días después del cierre de temporada. Pues yo tan tranquilo y hoy entro y me quedo loco. Pediría que alguien me dijera algo al respecto porque no lo veo justo ni lógico. Gracias por adelantado |
22/09/2012 02:27 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
Los clausulazos son toda la temporada excepto al principio de temporada que hay unos dias de proteccion.... A los pocos dias es el dia de los clausulazos como tu dices pero de eso ya hace ya que estamos en la jornada 28.... Me parece que estas un poco despistado... Saludos |
22/09/2012 05:11 |
| - Div/Gr | ||
|
315 msgs.
First-team player
|
Pues si la verdad!!! Vaya tela. Jóder esq me tenía confundido el administrador que no se porque vaya. Pero en fin muchas gracias y voy a ver si busco algún delantero!!! Puesto que me robaran la cartera hasta con las manos en los bolsillos. Ahora yo tendré que ir y hacer otro y eso esq de nunca me gustado porque cuando uno tiene su equipo, su táctica y sus jugadores acondicionados para eso y a lo suyo llegas y zas! Pero es una humilde opinión. Un saludo gente. |
22/09/2012 08:05 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
cachyrulo dijo: Pues si la verdad!!! Vaya tela. Jóder esq me tenía confundido el administrador que no se porque vaya. Pero en fin muchas gracias y voy a ver si busco algún delantero!!! Puesto que me robaran la cartera hasta con las manos en los bolsillos. Ahora yo tendré que ir y hacer otro y eso esq de nunca me gustado porque cuando uno tiene su equipo, su táctica y sus jugadores acondicionados para eso y a lo suyo llegas y zas! Pero es una humilde opinión. Un saludo gente. Mucha suerte en la busqueda tampoco esta tan mal pagado es su precio mas no pagan por los dlc asi.... |
22/09/2012 11:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
287 msgs.
First-team player
|
A mi hace más de un mes me metieron un clausulazo........así que ya hace tiempo que funcionan,tío Por cierto,no me gustan y yo no los hago...........aunque ,la verdad,es que no sé cómo se hacen ja,ja,ja,ja,ja,ja Editado por Asturcolchonero 22-09-2012 11:38 |
22/09/2012 11:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
Asturcolchonero dijo: .aunque ,la verdad,es que no sé cómo se hacen ja,ja,ja,ja,ja,ja Pues te vas a algún jugador (que se pueda clausular), le mandas una oferta con el tope de su clausula y le saldrá un candadito, en <24h estará en tu equipo. |
22/09/2012 11:52 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
688 msgs.
MVP of the game
|
Vamos aclarar un concepto....... los clausulazos son siempre excepto los 3-4 primeros dias de cada temporada. Lo que pasa, es que a lo que llaman "noche de los clausulazos" es despues de esos dias , a ls 24.00 se permiten otra vez, y es en esa noche donde se consiguen gangas ya que los juv con R que no puedes fichar durante la temporada , al iniciar la nueva , pierden la R (renuevan) y debes volver a renovarlos para queles aparezca la R otra vez ( a no ser que lo hallas renovado con una clausula altisima). hay gente que se olvida, deja el juego, etc y sus juveniles quedan sin R con clausulas bajisimas. Por tanto es un dia de gangas, orientada a juveniles ( en senior ya suelen estar con clausulas altas) y que se llama "noche clausulazos". Y como todo el mundo pesca algo, se acaban rapido las gangas y en 1 dia ya no hay gangas. La temporada sigue y se puede clausular, pero la gangas de juves ya se acabo en 1 noche. |
22/09/2012 12:58 |
| Cosmos F.C. - Div2/Gr3 | ||
|
315 msgs.
First-team player
|
Muy muy buena explicación si señor!!! Todo un lujo. Un saludo compañeros. |
22/09/2012 13:07 |
| - Div/Gr | ||
1