| Forum » Dudas y preguntas » Posición en liga | Date | |
|---|---|---|
|
Username
120 msgs.
Substitute
|
Hola, hoy, mi equipo ha ganado su partido y el que va 4º (yo soy el 5º) a perdido el suyo, quedando los dos con los mismos puntos. Yo tengo bastantes más goles a favor que él y algunos más también en contra. Además, en la primera vuelta yo le gané nuestro enfrentamiento; pero sin embargo, él va por encima de mi. Por gol average ¿no debería ir yo por delante? ¿alguien me podría decir cómo funciona el tema de los goles a favor, en contra y el gol aberage? Muchas gracias a todos P.D.: esta pregunta NO es una queja, estoy muy contento y sorprendido con mi equipo y me es imposible subir de categoría esta temporada, pero simplemente, creo que debería ir yo 4º ¿no? Un saludo |
22/09/2012 00:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
188 msgs.
Substitute
|
lo q prima al estar igual a puntos es la diferncia de goles. goles a favor menos goles en contra!! saludos!! | 22/09/2012 00:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
120 msgs.
Substitute
|
chusnando dijo: lo q prima al estar igual a puntos es la diferncia de goles. goles a favor menos goles en contra!! saludos!! Pero entonces, el gol average ¿para qué sirve? Muchas gracias por responder! |
22/09/2012 01:00 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
Maestro vinciano dijo: chusnando dijo: lo q prima al estar igual a puntos es la diferncia de goles. goles a favor menos goles en contra!! saludos!! Pero entonces, el gol average ¿para qué sirve? Muchas gracias por responder! El gol average no sirve de nada,solo sirve la diferencia de goles. |
22/09/2012 01:27 |
| - Div/Gr | ||
1