Forum » Dudas y preguntas » QUE ES EL CARISMA | Date | |
---|---|---|
125 msgs.
Substitute
|
HOLA TENGO UNA DUDA ,TENGO JUGADORES SIN CARISMA PERO NO SE COMO SUBIRLES,NO SE SI ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR COMO SE PUEDE SUBIR Y PARA QUE SIRVE EL CARISMA ,Y SI NO ES MUCHO PEDIR ,TAMBIEN COMO SUBIR LA RESISTENCIA DE LOS JUGADORES ,MUCHAS GRACIAS | 20/11/2009 00:00 |
- Div/Gr | ||
Username
350 msgs.
First-team player
|
El carisma se podría decir a groso modo que es la simpatia que tu jugador tiene para la afición. Un jugador con simpatia elevada puede significar una mayor afluencia de espectadores a la vez que un mayor rendimiento del jugador (logicamente, se siente querido). El como se sube... pues chico, ni idea, pues yo tengo a uno fijo en la alineación desde hace dos temporadas y el tio tiene que ser muy sieso, porque de carisma, nanai de la china.. | 20/11/2009 00:04 |
- Div/Gr | ||
125 msgs.
Substitute
|
pues te agradezco ahora comprendo ,estoy igual ,por eso tenia la duda de como subir el carisma ,te lo agradezco y si sabes como se sube la resistencia,por que si se que es para que aguante a buen nivel parte del partido pero lo que no se si se sube con correr o con otro entrenamiento o si eso si se sube con los partidos jugados y muchas gracias por tu ayuda |
20/11/2009 00:07 |
- Div/Gr | ||
1021 msgs.
International
|
la resistencia no se puede entrenar, o por el momento no se sabe como hacerlo el carisma para medios se sube con organizar media, y para defensas con organizar defensa para delanteros y porteros no lo se |
20/11/2009 00:09 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Según RAE: Carisma: 1.Especial capacidad que tienen algunas personas para atraer o fascinar. 2.Don gratuito que concede "dios" a algunas personas en beneficio de la comunidad. Asi que aqui en el juego llego a la conclusion k estamos en la 2ª opcion. Osea el carisma no vale de nada. |
20/11/2009 00:10 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
El carisma sirve para elegir al capitán y se supone que el jugador con más carisma hace que el resto de sus compañeros jueguen mejor, hagan menos faltas y todas esas cosas, digamos que un buen capitán saca un plus de sus compañeros. | 20/11/2009 01:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
El carisma es una cualidad humana creada por Felipe González. | 20/11/2009 01:03 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
@Liamngls dijo: El carisma sirve para elegir al capitán y se supone que el jugador con más carisma hace que el resto de sus compañeros jueguen mejor, hagan menos faltas y todas esas cosas, digamos que un buen capitán saca un plus de sus compañeros. Tu crees? En tu ekipo lo notas? |
20/11/2009 01:04 |
- Div/Gr | ||
125 msgs.
Substitute
|
es decir que seria bueno que el jugador con mas carisma este siempre en el campo para que sus compañeros rindan mas ,no es asi ? |
20/11/2009 01:11 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
SASSY dijo: @Liamngls dijo: El carisma sirve para elegir al capitán y se supone que el jugador con más carisma hace que el resto de sus compañeros jueguen mejor, hagan menos faltas y todas esas cosas, digamos que un buen capitán saca un plus de sus compañeros. Tu crees? En tu ekipo lo notas? Tengo varios jugadores con un carisma similar, pero en algún momento cuando no ha jugado ninguno si he notado una leve bajada de rendimiento general; es difícil hacer valoraciones concretas ya que el parámetro puede notarse más en partidos de más relevancia y tampoco tiene uno tantos como para poder sacar conclusiones definitivas. DAVID27 dijo: es decir que seria bueno que el jugador con mas carisma este siempre en el campo para que sus compañeros rindan mas ,no es asi ? Ni tanto ni tan poco, es suficiente con que elijas siempre de capitán al que tiene más carisma de los 11 que juegan, si consideras necesario reservar al mejor en ese aspecto para un partido trascendental pues lo haces sin pega. Que esto no garantiza las victorias, solo es un parámetro más que puede tener una leve influencia en el desarrollo del partido, como por ejemplo a la hora de apretar un poco más cuando vas perdiendo, pero que por muy capitán que un pollo sea se gana y se pierde del mismo modo. |
20/11/2009 01:19 |
- Div/Gr | ||