| Forum » Dudas y preguntas » ?alguna idea,explicacion etc? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
287 msgs.
First-team player
|
Pues ya he visto mi derrota de hoy ,y como no lo entiendo, me gustaría que alguno de los que llevais tiempo por aquí o sepáis mucho más que yo del juego, me pudiéseis dar una explicacion....porque no sé que ha pasado. Aparte del primer gol de ellos que es de chiste (se la da mi defensa)........... Conste que no es "llorar por una derrota" porque incluso pienso que no me interesaría ascender ya que me iba a quedar grande la division siguiente,me gustaría aprender más del juego y ,por eso,pregunto. Gracias Os pongo la simulacion del partido....no sé si se pone eso,o otro enlace http://es.strikermanager.com/partido.php?id=46206646&accion=simul |
21/09/2012 17:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
Sin ver la simulación, sólo las alineaciones, jugar con sólo 2 defensas, sin DFC y tan adelantados o haces una formación avanzada de "la leche" o te pueden crear muchos problemas, sobre todo si te atacan por el centro. | 21/09/2012 17:58 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
287 msgs.
First-team player
|
Ya se que es un riesgo jugar con dos defensas (y un medio defensivo "retrasado" ,que no de cabeza,sino de posición Por cierto,gracias por contestar porque parece que a la gente le cuesta contestar |
22/09/2012 11:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
Bueno supongo que mientras no quieran "hacerte sangre" por ahí te puede funcionar bien, a la que uno de tus rivales haga una avanzada que ataque ese hueco en condiciones te puede ganar incluso con mucho peor equipo. Lo de los "regalos" es "normal" en uno de mis últimos partidos vi como a mi rival le pitaban fuera de juego escorado en la banda (sin aparente peligro para mi portería) y mi DF al sacarlo, se la dió a su DLC que estaba delante de mi PO solito... conclusión: mejor no ver la simulación (sobre todo si pierdes jaja!!) |
22/09/2012 11:26 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
287 msgs.
First-team player
|
Si,creo que llevas razón.....vale más no ver la simulación cuando pierdes juassssssss Entonces...tu pondrías mejor un DFC en detrimento del medio defensivo??..o pondrías los dos,incluso,es decir DFC Y MDF?? Es que me gusta jugar "al ataque" y pongo tres delanteros,haciendo una 3-4-3. Ya te digo que es por aprender más del juego,porque no creo que ahora me convenga subir.............porque "me daran pál pelo" en una division superior ...((o si?? )) |
22/09/2012 11:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Asturcolchonero dijo: Si,creo que llevas razón.....vale más no ver la simulación cuando pierdes juassssssss Entonces...tu pondrías mejor un DFC en detrimento del medio defensivo??..o pondrías los dos,incluso,es decir DFC Y MDF?? Es que me gusta jugar "al ataque" y pongo tres delanteros,haciendo una 3-4-3. Ya te digo que es por aprender más del juego,porque no creo que ahora me convenga subir.............porque "me daran pál pelo" en una division superior ...((o si?? )) hazte a la idea de que por poner mas atacantes no vas a meter mas goles, hay gente por ahi que ataca con solo 1 DLC y les va genial |
22/09/2012 12:22 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
|
Username
287 msgs.
First-team player
|
Hummmm,habrá que pensárselo. Gracias. P.D.-Ahora si que estoy hecho un lío ,ja,ja,ja,ja,ja,ja |
22/09/2012 12:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Yo creo que para cubrir el centro de la defensa se necesitan 2 centrales al menos, ya sean dfc o dfi. Los costados los puedes cubrir bien con medios defensivos. Y si de paso ayudas con uno a los centrales, mucho mejor. |
22/09/2012 13:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Yo creo que para cubrir el centro de la defensa se necesitan 2 centrales al menos, ya sean dfc o dfi. Los costados los puedes cubrir bien con medios defensivos. Y si de paso ayudas con uno a los centrales, mucho mejor. |
| - Div/Gr | ||
|
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
| - Div/Gr | ||
1