Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Escuelas y jugadores.. Date
168 msgs.
Substitute
Buenas chicos, queria preguntaros acerca de las escuelas.. vereis, empiezo a tener algo de ganancias ya, en torno a 10-12 millones, y nose en que invertirlos, nose si crear una escuela, hacer algun deposito, comprar algun jugador (me ofrecen un mdf de 66 por 10m); y os consultaba por saber qué hacer y qué no hacer.

Y sobre los jugadores.. alguien tiene algun jugador bueno que pueda venderme o algo y que quiera hacer algun pacto o algo? y otra cosa, eso de mirar juveniles en las escuelas de otros como va?

Un saludo y muchas gracias.
21/09/2012 16:59
  - Div/Gr
Username
2100 msgs.
Best scorer
yo no te aconsejo que hagas escuelas por ahora porque las unicas que merecen la pena son las de cinco balones en excelente menos de eso no merece la pena y la verdad que ultimamente no suelen salirte jugadores medio decentes te lo digo por experiencia te aconsejaria que sigas ahorrando y que inviertas en un buen estadio que es donde vas a sacar dinero y a partir de ahi hacerte un ekipo competitivo con jugadores mas o menos mayores que son mucho mas baratos y con las habilidades han mejorado mucho y cuando asciendas a 5 veras un crecimiento mas importante en los ingresos y ahi tal vez si te puedas plantear hacer alguna escuela 21/09/2012 19:11
  - Div/Gr
Username
12912 msgs.
Golden Ball
como te han dicho :estadio, haz mas pro(1 o 2) y si puedes alguna vip, 21/09/2012 19:42
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
168 msgs.
Substitute
ya tengo una pro, tengo 6 de pie (36.000 plazas) y 5 general (30.000), que me aconsejais? otra pro, una vip? o ambas cosas? 21/09/2012 23:48
  - Div/Gr
Username
406 msgs.
First-team player
lo aconsejable es tenerlas equilibradas, si no tienes ninguna vip no dudes en hacerte una porque notaras un notable incremento de ingresos, por cierto si necesitas algun juvenil de escuela mirate las mias, descarto todo lo que no sea progre + 80. un saludo 21/09/2012 23:56
  - Div/Gr

Go to page 1
1