| Forum » Dudas y preguntas » ENTRENADORES +90 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Strepia dijo: No compensa mucho pillar uno de 81 y 82 y gastar dinero o balones de oro en ponerlos en 92 y 91, es preferible esperar un poco mas y buscar algo mas 89, incluso el 87 que tienes yo no le haria masters ni nada de eso. Lo que si ahora con eso de los jugadores que puedes retirar de tu equipo y ponerlos de empleados para que suba algo su nivel es posible que puedas ponerlo en 99 de todas formas. Suerte y un saludo Ahora sí pq según tengo entendido.... La formación será ilimitada, se podrán hacer más de 5 madters.... |
01/10/2012 13:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1622 msgs.
International
|
mmm, ahora que lo dices algo me suena si. Pues entonces no habrá problema. En cierto modo a los de Uplay le compensa. Más balones gastados |
01/10/2012 13:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Strepia dijo: mmm, ahora que lo dices algo me suena si. Pues entonces no habrá problema. En cierto modo a los de Uplay le compensa. Más balones gastados ey, pero ojo con esto, a partir de ahora los sueldos subirán con la formación, a diferencia de lo que ocurre ahora. |
01/10/2012 13:24 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Strepia dijo: mmm, ahora que lo dices algo me suena si. Pues entonces no habrá problema. En cierto modo a los de Uplay le compensa. Más balones gastados ey, pero ojo con esto, a partir de ahora los sueldos subirán con la formación, a diferencia de lo que ocurre ahora. Por cierto, aprovecho para preguntar: Sabéis si para la próxima temporada los sueldos de los empleados se "actualizarán"? Me explico: Ahora mismo, los usuarios con entrenadores de 99 pagan de sueldo 300.000 (por ejemplo). Con la nueva actualización arriba mencionada, esos usuarios pasarían a pagar un sueldo mayor acorde con su valoración (350.000, por ejemplo) o se mantendría el sueldo actual? Más que nada lo pregunto porque tengo los entrenadores en 85 y algunos balones para hacer masters. Me merece la pena empezar ahora a hacerlos si los sueldos se mantienen fijos y no aumentan para la próxima temporada como dije arriba? |
01/10/2012 13:39 |
|
Username
1622 msgs.
International
|
Pues ni idea, yo no vería bien que aumentaran los sueldos si no tocas al entrenador. Si le haces un master para la temporada que viene vería bien que los actualizaran, pero si tu contratas a un entrenador por un sueldo pues no tienen motivos para modificarlo no? | 01/10/2012 14:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Strepia dijo: mmm, ahora que lo dices algo me suena si. Pues entonces no habrá problema. En cierto modo a los de Uplay le compensa. Más balones gastados ey, pero ojo con esto, a partir de ahora los sueldos subirán con la formación, a diferencia de lo que ocurre ahora. No. Eso no es así. Los salarios se quedarán igual que cuando se contrató al empleado. |
01/10/2012 14:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
hola , yo tengo un entrenador senior de 97 y cobra un poco mas de 500.000, que sale mejor cogerlos con menos media y que cobran menos y hacer los master o como esta? | 01/10/2012 16:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: SamKr dijo: Strepia dijo: mmm, ahora que lo dices algo me suena si. Pues entonces no habrá problema. En cierto modo a los de Uplay le compensa. Más balones gastados ey, pero ojo con esto, a partir de ahora los sueldos subirán con la formación, a diferencia de lo que ocurre ahora. No. Eso no es así. Los salarios se quedarán igual que cuando se contrató al empleado. seguro? http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=790268&inicio=11 |
01/10/2012 16:23 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: @Sa Corb dijo: SamKr dijo: Strepia dijo: mmm, ahora que lo dices algo me suena si. Pues entonces no habrá problema. En cierto modo a los de Uplay le compensa. Más balones gastados ey, pero ojo con esto, a partir de ahora los sueldos subirán con la formación, a diferencia de lo que ocurre ahora. No. Eso no es así. Los salarios se quedarán igual que cuando se contrató al empleado. seguro? http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=790268&inicio=11 entonces al final suben o nu suben los sueldos? Alguien lo sabe con seguridad? Editado por SamKr 01-10-2012 17:06 |
01/10/2012 17:05 |