Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » QUE ES LO QUE ESTA MAL? Date
Username
434 msgs.
First-team player
Hola chicos; me parece un poco extraño que cada vez que juego en casa, la recaudación es cada día mas baja, por poner un ejemplo, el miércoles he recaudado 1.400.000,cuando en anteriores fechas nunca bajaba de casi 3.000.000, los precios están optimizados, y hoy los he bajado un poco mas, no se yo si me podéis ayudar a resolver este misterio os lo agradecería, muchas gracias por la paciencia, BYE BYE. 21/09/2012 10:54
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
En mi opinión tienes demasiado campo para estar en 6ª división, 72.000 de pie (no se llenará nunca ni poniendolas a 1 euro), 56.000 general (igual), pro y vip es algo más equilibrado, mira contra quien optimizaste, porque si lo hiciste con uno de los mejores de tu grupo es normal, que con el resto las entradas estén carísimas, yo bajaría el precio de todas, y sobre todo me centraría en pro y vip, que són las que realmente te van a marcar las diferencias de taquilla, puesto que pie y general hay demasiadas, tampoco empezaría a pasar a pro y vip mientras no vayas ascendiendo de categoría, si quieres que el botón optimizar te sea válido para toda la temporada, mira los rankings de los equipos y optimiza contra uno que esté más o menos entre los equipos medios de ranking, de esta manera contra los mejores deberás subir un poco y contra los peores bajarlas, y recuerda que estás en sexta, las taquillas van en función de la categoría (también más cosas, pero esta es fundamental), por mucho campo que tengas no sacarás mucho más de 3M, y si a eso le unimos que los gastos són cada vez mayores, no es un buen negocio

Editado por @javi tortas 21-09-2012 11:33
21/09/2012 11:32
  - Div/Gr
Username
434 msgs.
First-team player
Ya pero el miércoles jugué con el segundo, y he recaudado 1.400.000, donde siempre hacia el doble, no se lo que habrá pasado, pero en fin muchas gracias @javi. 21/09/2012 20:48
  - Div/Gr

Go to page 1
1