Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Tipo de alineacion Date
Username
417 msgs.
First-team player
Vereis, en el juego real, me gusta mucho el juego por bandas y lateral con extremos, ahora tenia puesta en la alineacion dos extremos dos laterales y un delantero centro que es para mi de las alineaciones mas bonitas que existen.
Pero me he fijado que los grandes equipos juegan por el centro y les va mejor, mi pregunta es, el juego ya esta echo bien para que se juegue bien por las bandas, o depende de la alineacion del rival y si el juega con muchos defensas cetrales tu poner extremos, o es que esta mejor hecho por el centro.
Es para ver si me sale rentable vender mis extremos y laterales y comprar delanteros y defensas.
Gracias

Editado por ciscoo 19-11-2009 23:02
19/11/2009 22:51
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
Una ayudita? 19/11/2009 23:14
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
lo mejor es ir provando cosas 19/11/2009 23:32
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
lo mejor es ir provando cosas

MAdre mía! no le ayudes tanto!!

:=)

Aquí parece que nadie da pistas...jajaja
Po yo no voi a ser menos ^__^
20/11/2009 00:51
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Pues yo no me he fijado tanto en los "grandes" pero he jugado de todas las formas posibles y siempre me ha ido más o menos bien.

Para mí lo importante es tener una táctica adecuada a tus jugadores o conseguir los jugadores necesarios para la táctica que quieras usar, luego ya es cosa de cada uno plantearse el estudiar al rival y poner la táctica y la alineación en función de como juega el otro pero esto supone el necesitar más jugadores de posiciones distintas y en un momento cualquier por tarjetas o lesiones te ves obligado a andar personalizando tácticas para que los jugadores puedan encajar correctamente.

Pienso que lo mejor es tener una táctica o dos definidas que se adapten a lo que tienes y dos tíos por puesto, sí luego tienes la mala suerte de que se te lesionen en un mismo partidos los dos tíos de una posición como me ha pasado hoy a mí .... pues a tirar con lo que queda o salir como loco al mercado a pillar un refuerzo xD
20/11/2009 00:59
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Lo mejor es tener de todo, si tu rival juega con laterales, tu mete un DLI y un DLD. Que tu rival juega con DFD y DFI, tú mete extremos. Que tu rival juega con la defensa adelantada, tú retrasa la delantera. Hoy por hoy, el motor del juego no da pa mucho más. 20/11/2009 01:01
  - Div/Gr
Username
79 msgs.
Rookie
hayq jugar con cabeza 20/11/2009 01:01
  - Div/Gr
26 msgs.
Child's coach
puees yo he jugado desde hace varios meses(tenia un ekipo desde abril pero fui expulsado) y con los dos ekipos e jugado con la misma tactica y por ahora me ha ido muy bien. Solo he perdido con ekipos muy superiores y luego los tipios por tener muxos sancionados o lesionados y luego una racha negtiva. Pero de resto muy bien, la tactica k uso es 4-4-2-B y tengo casi dos jugadores por puesto, salvo PO y cosas asi. Ahora mismo no es k me vaya muy bien pero no voy a cambiar de tactica
20/11/2009 01:54
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
itop dijo:
con los dos ekipos e jugado con la misma tactica y por ahora me ha ido muy bien.
¿Y con los dos equipos usas la misma táctica?
20/11/2009 09:38
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
lamentablemente el motor dle juego es muy pobre, y el truco está(en mi opinión) en meter mucha gente por el centro. la mayoría de las jugadas en visionado se desarollan por el medio, y como no hay regate, se acaba llevando el balón, el que mas jugadores tiene para "pelear" por ella (los que veais el visionado ya me entendeis con el "pelear").

Aún así, yo juego con extremos, pero juego con tres en el medio casi juntos
20/11/2009 10:17
  - Div/Gr

Go to page 1
1