| Forum » Dudas y preguntas » crear una granja | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19 msgs.
Cadet
|
hola amigos he leido por aqui el tema de crear una granja , me gustaria de que me informarais de q se trata y como se crea, gracias compañeros. |
21/09/2012 01:39 |
| - Div/Gr | ||
|
699 msgs.
MVP of the game
|
blantriv dijo: hola amigos he leido por aqui el tema de crear una granja , me gustaria de que me informarais de q se trata y como se crea, gracias compañeros. mira tio, acabo de mandarle un mensaje a un colega q ha empezado hace poco y lo tengo en "copy", asi q te lo voy a poner tal cual... león, ya se q ahora la prioridad es ascender, y si lo haces, mantenerte, pero a poco q puedas intenta formar una granja de juveniles de una posicion determinada... a la larga, es de las pocas maneras de hacerse con un poco de dinero... si aceptas mi consejo, hay varias maneras: - busca en subastas jugadores con progres o previs +80... algunos los ponen baratos y no llegan a pujarse a estas alturas de temporada pq la peña tiene las granjas cerradas - busca en las escuelas de ekipos de 4ª y 5ª, normalmente los jugadores de progres 70-79 los dejan muy baratos, muxas veces al minimo de la clausula q les salgan al subirlos... en cuanto a las posiciones, es un tema muy jodido: - PO, suben muy rapido, pero hacerte de 7 u 8 Porteros con previs buenas puede costarte un dinerito en tu division. a poco q tengan progre +75, son previs +90 - Laterales, puedes entrenar 4 a la vez titulares y varios de suplentes. están tirados de precio con unas previs +90 incluso... suben rapidisimo... - Defensas, es la opcion mas escogida por la gente, los defensas previs +85 ya empiezan a ser caros, pero 80-85 puedes pillarlos medio bien. yo sinceramente empecé con ellos y me ha ido bien, pero si estuviera en tu division, iria a por otra posicion mas economica - Medios, me gusta muxo esta opcion pq entrenas muxas posiciones, y como las formaciones son mayoritariamente medios, es buena opcion de formar tu propio ekipo desde la cantera. los jugadores de banda son muy baratos, los mc, mdf y mo son mas caros. los mci y mcd, son asequibles, juegan de casi todo, y suben muy bien... - Extremos, están tirados de precio, con previs +90 incluso, no pasan de los 3-4 M, ahora mismo no valen muxo en la alineacion, a divisiones altas claro... - Delanteros, hay q diferenciar entre dli y dld frente a los dlc. los dlc son los jugadores mas caros del juego, y para tu division no es buena opcion. en cambio los dli y dld son baratos, con previs altisimas con progresiones decentes, suben rapidisimo los 30 o 40 primeros puntos. sabiendo q tu economia no estará para tirar cohetes, yo q tu me decantaria por una posicion "rara", es decir, laterales, mi y md, extremos, o bien dli y dld. son muy baratos y puedes pillar jugadores q van a ser muy wenos si los entrenas bien. puedes pegar un pelotazo autentico, pq el simulador varia cada cierto tiempo, y hoy son unas posiciones las mejores, pero en unos meses, pueden ser otras las mas importantes pilla jugadores de 14 años a poder ser, y si buscas a estas alturas de temporada, los pillas muxo mas baratos, pq la gente tiene las granjas ya cerradas... |
21/09/2012 03:01 |
| - Div/Gr | ||
|
699 msgs.
MVP of the game
|
espero te sirva de miniguia, es un consejo a un colega y es mi opinion... hacer una granja es entrenar una posicion a saco, es decir solo PO, solo defensas, solo medios, solo delanteros, algunos las hacen mas especificas, solo dlc, solo MO, solo MI y MD... otros combinan ciertas posiciones q son compatibles, MO con DLC con DLI con DLD y extremos..., otros defensas y mdfs, otros todo tipo de medios... |
21/09/2012 03:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1729 msgs.
International
|
Crear una granja es entrenar buenos juveniles, con los objetivos de sacar dinero de ellos o aprovecharlos para el primer equipo/seniors. | 21/09/2012 03:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19 msgs.
Cadet
|
muchas gracias compañeros me ha servido de mucha ayuda. | 21/09/2012 10:19 |
| - Div/Gr | ||
1