Forum » Dudas y preguntas » moral en amistosos | Date | |
---|---|---|
Username
447 msgs.
First-team player
|
Hola, hoy jugué un amistoso, lo he ganado 0-5 y la moral de todos los jugadores que han jugado ha bajado a 94, mañana me juego el 2º puesto y con mis jugadores rindiendo 3 puntos menos de media. ¿ Sabeis que pasa ?, me direis que le de al psicologo, pero no me los recupera hasta despues del partido. |
19/11/2009 21:15 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Si juegas un amistoso contra un rival inferior los jugadores pierden puntos de moral. Editado por SASSY 19-11-2009 21:16 |
19/11/2009 21:16 |
- Div/Gr | ||
Username
183 msgs.
Substitute
|
Pahiat dijo: Hola, hoy jugué un amistoso, lo he ganado 0-5 y la moral de todos los jugadores que han jugado ha bajado a 94, mañana me juego el 2º puesto y con mis jugadores rindiendo 3 puntos menos de media. ¿ Sabeis que pasa ?, me direis que le de al psicologo, pero no me los recupera hasta despues del partido. Solución, tener siempre el psicologo a punto antes del partido de liga, que son los importantes (por supuesto la copa, para quien siga adelante). Mi gabinete no descansa ni sabados ni feriantes, soy un negrero con el equipo psicológico, pero así me aseguro que todos están aptos en cuanto lo estime oportuno. |
19/11/2009 21:24 |
- Div/Gr | ||
Username
447 msgs.
First-team player
|
muchas gracias, pero no tenía ni idea de eso. Saludos |
19/11/2009 21:25 |
- Div/Gr | ||