Forum » Dudas y preguntas » Mejores entrenamientos para juveniles DEFENSORES ? | Date | |
---|---|---|
Username
382 msgs.
First-team player
|
Pues eso.. me tan saliendo wenos juveniles de la scuela k dicen k llegaran a media 80 y tal.. cosa k m extraña pero weno.. y m puesto a comprar juveniles solo defensores pa entrenar solo defnesas y tal.. tengo un entrenador de juveniles de 4 balones.. con lo cual es weno.. CUal es le mejor entrenamientooo a darle a los defensas??? - conviene hacer todos los entrenamientos destinados a adefensa?? o solo los k dan mas de defensa.. como "organizar defensa" y "despejar baloneS"... ?? |
19/11/2009 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
183 msgs.
Substitute
|
thebalde dijo: Pues eso.. me tan saliendo wenos juveniles de la scuela k dicen k llegaran a media 80 y tal.. cosa k m extraña pero weno.. y m puesto a comprar juveniles solo defensores pa entrenar solo defnesas y tal.. tengo un entrenador de juveniles de 4 balones.. con lo cual es weno.. CUal es le mejor entrenamientooo a darle a los defensas??? - conviene hacer todos los entrenamientos destinados a adefensa?? o solo los k dan mas de defensa.. como "organizar defensa" y "despejar baloneS"... ?? Cada maestrillo tiene su librillo, pero yo te recomiendo entrenos en bloques de 4 días, comenzando por Org Defensa, cuando acabe el bloque, Despejar Balones, Robar Balon, Correr, y vamos, ir probando y repetir el ciclo |
19/11/2009 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
382 msgs.
First-team player
|
osea 4 dias seguidos entrenos de organizar defensa.. luego otros 4 dias seuidoss de despejar balones.. y asi?? probaree aver ktal![]() |
19/11/2009 21:11 |
- Div/Gr | ||
Username
183 msgs.
Substitute
|
thebalde dijo: osea 4 dias seguidos entrenos de organizar defensa.. luego otros 4 dias seuidoss de despejar balones.. y asi?? probaree aver ktal ![]() Eso es, así puedes comprobar que son las parámetros que afectan a cada entreno, pero vamos, te adelante que org def, sube mucho la media, pero hay mucho debate en si eso es bueno, es decir, algunos prefieren inflarlos y/o doparlos; otros preferimos un entrenamiento más variado, que haga al jugador más completo y no fruto de un día. PD: en tu caso, tambíen debes hacer uso del entrenos que suban también a los laterales. Editado por cobosice 19-11-2009 21:28 |
19/11/2009 21:26 |
- Div/Gr | ||
Username
382 msgs.
First-team player
|
yaya mabia fijao enlo de los laterale.. y respecto a lo de la media.. como son juveniles.. alguno alomjro ml o kedare.. pero son preferiblemnte pa venderlos.. y ala hora de venderlos.. la gente no suele fijarse en los datos k hacen hacer la media.. de altura.. agresividad... velocidad y to eso.. simplmnte se fijan en la media del jugador y punto.. y como lo k kero es venderlos.. tendria khacer esooo supongooo... | 19/11/2009 22:17 |
- Div/Gr | ||