Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » como salvar mi equipo?? Date
Username
4 msgs.
Ball boy
hoy mi club sufrio una multa de 35,4 millones ... el viernes un jugador pago por uno de mis delanteros su clausula que era de 27 millones yo estaba feliz porque mi club no tiene una plantilla muy buena y con ese dinero compraria algo mejor para el club, el hecho es que ahora tengo una deuda de 32 millones cosa que considero injusta porque debio ser de 27 si cometi alguna falta .... como puedo salvar al club de la inminente quiebra??? 19/09/2012 22:58
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
Deberas pedir creditos o vender algun que otro jugador....ya sea senior o juveniles... 19/09/2012 23:42
  - Div/Gr
Username
188 msgs.
Substitute
lo mismo el compi.no te qda de otra vender y vender 19/09/2012 23:43
  - Div/Gr
Username
116 msgs.
Substitute
Es muy extraño que alguien pague todo eso por un jugador que no vale ni siquiera 5 millone, cualquiera diria que fue una negociacion tramposa 19/09/2012 23:52
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
ese fue el error , el de aceptar esa oferta ... 20/09/2012 00:12
  - Div/Gr
983 msgs.
MVP of the game
Error no creo, Pone bien claro ACEPTAR y RECHAZAR.. asi que el dinero es tentador para todos.... y mas cuando no lo merecemos..... 20/09/2012 00:19
  - Div/Gr
Username
58602 msgs.
Golden Ball
habla con el @ fiscal que te sancionó. Lo mas justo seria que te quitasen lo que cobraste por el pero estoy seguro que los @ fiscales saben lo que se hacen.

Creo que no se pueden discutir sanciones en el foro. Saludos.
20/09/2012 00:43
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
964 msgs.
MVP of the game
Norma esencial,no hablar de sanciones ni retenciones,se cierra,hay otros cauces,

20/09/2012 00:47
  - Div/Gr
381 msgs.
First-team player
jonlolo dijo:
Error no creo, Pone bien claro ACEPTAR y RECHAZAR.. asi que el dinero es tentador para todos.... y mas cuando no lo merecemos.....

Cuando te clausulan un jugador no te da la opción de ACEPTAR y RECHAZAR

Por eso tengo dudas sobre estas multas y voy a lanzar un pregunta al ayer

Digamos que soy un equipo de 4º-5º y tengo bastante dinero y decido dejar el juego y como estoy aburrido empiezo a clausular a punta pala fuera de mercado y todo a joder el personal,¿esto lo ven correcto? ¿los culpables serian los equipos suyos jugadores han sido clausulados?
20/09/2012 00:47
  - Div/Gr
964 msgs.
MVP of the game
red pride dijo:
jonlolo dijo:
Error no creo, Pone bien claro ACEPTAR y RECHAZAR.. asi que el dinero es tentador para todos.... y mas cuando no lo merecemos.....

Cuando te clausulan un jugador no te da la opción de ACEPTAR y RECHAZAR

Por eso tengo dudas sobre estas multas y voy a lanzar un pregunta al ayer

Digamos que soy un equipo de 4º-5º y tengo bastante dinero y decido dejar el juego y como estoy aburrido empiezo a clausular a punta pala fuera de mercado y todo a joder el personal,¿esto lo ven correcto? ¿los culpables serian los equipos suyos jugadores han sido clausulados?
ya ha pasado eso y sigue pasando,se avsa a un @,y se dan atras los clausulazos
20/09/2012 00:49
  - Div/Gr

Go to page 1
1