Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Juvenil convocado motivación 50% Date
Username
6 msgs.
Cadet
Buenas a todos.

Alguien me podría decir porqué un juvenil que ha sido convocado como suplente antes de los partidos de liga de hoy, tiene una motivación del 50%?? Afectan más cosas para la motivación?? Por el foro sólo he visto que en la motivación de un jugador afecta principalmente la convocatoria y el puesto donde jueguen, por lo que si son suplentes tienen un 75%(sin contar bonificadores).

Gracias a todos de antemano.
19/09/2012 22:38
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
trofi dijo:
Buenas a todos.

Alguien me podría decir porqué un juvenil que ha sido convocado como suplente antes de los partidos de liga de hoy, tiene una motivación del 50%?? Afectan más cosas para la motivación?? Por el foro sólo he visto que en la motivación de un jugador afecta principalmente la convocatoria y el puesto donde jueguen, por lo que si son suplentes tienen un 75%(sin contar bonificadores).

Gracias a todos de antemano.

mira en alineacion de juveniles y mira si lo guardaste bien,puede que lo tengas en automatica y por eso se descolocan..
si lo tienes de suplente bien esperate a el viernes por la noche a ver si te sale ya bien.
Saludos
19/09/2012 23:41
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
No se me descolocan, el juvenil en cuestión se encuentra con los suplentes y todos los demás tienen el 80% de motivación menos ese. de todas formas supongo que me tendre que esperar a ver si se regulariza el viernes, por que no tiene pinta de que sea algo normal(un fallo del soft tal vez??).
Gracias por el consejo.
19/09/2012 23:52
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
trofi dijo:
No se me descolocan, el juvenil en cuestión se encuentra con los suplentes y todos los demás tienen el 80% de motivación menos ese. de todas formas supongo que me tendre que esperar a ver si se regulariza el viernes, por que no tiene pinta de que sea algo normal(un fallo del soft tal vez??).
Gracias por el consejo.

Si lo tienes bien entonces debes esperar al viernes por la noche cuando actualizen entrenos seguro te sale ya con la motivacion correcta.
Saludos
19/09/2012 23:54
  - Div/Gr
Username
120 msgs.
Substitute
Puede ser un error.. A mi me paso durante un tiempo.. Hasta q vendi a un jugador y recooque la alineacion y se curo, creo, no lo llevo muy al dia.. 20/09/2012 01:01
  - Div/Gr

Go to page 1
1