| Forum » Dudas y preguntas » 0 de Energía, 0 de Forma... > Jugador del partido | Date | |
|---|---|---|
|
480 msgs.
First-team player
|
Estoy un poquito cansado de jugar contra equipos "System Bot" y que se me penalice tanto. Partido de hoy... todos sus jugadores Estado de Forma y Energía a 0, pero no pasa nada... van y me empatan (perdón, empaté yo, porque me iban hasta ganando!!) y para rematar la broma, jugador del partido uno suyo claro, con Forma y Energía a 0. Eso si, moral al 99 claro No puede ser que nos rompamos la cabeza los managers por mantener un equipo, gastando dinero en mantener forma, moral, jugadores, rotando para que no se cansen los jugadores y mantener la energía, entrenamientos... para que venga un equipo MUERTO y nos joda. Por favor, revisen esto, revisen el algoritmo de simulación porque no puede ser que un jugador con Forma y Energía 0 pueda si quiera moverse y eso no penalice al equipo, porque si esos valores no influyen, no penalizan, apaga y vamonos, que estoy perdiendo el tiempo, dinero (no juego amistosos apenas, para dar descanso a los jugadores)... |
19/09/2012 13:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1547 msgs.
International
|
y en el minuto 67 han fallado un penalti , que si lo llegan a marcar se pondrían 3-1.............. | 19/09/2012 13:51 |
| alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr61 | ||
|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
compañerooo, esto mismo me pasa ami y a mi hermano, vamos hoy mismo me han ganado un equipo de media 33 o por el estilo y mi equipo con media de 56, y nose el porque siempre aparece con mas de 20 fueras de juego, y no creo que sea la tactica porque si la retraso mas juegan todos dentro de mi porteria. Creo que es un fallo que se debería solucionar porque me gasto dinero en jugadores de 55 en adelante y ascienden equipos de 40 de media, esque nose que hacer ya en el equipo -.- |
21/09/2012 15:04 |
| - Div/Gr | ||
1