Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Buenas! Tengo una duda Date
Username
59 msgs.
Rookie
Resulta que mando una oferta(clausulazo) por un jugador, y me dice que el jugador acaba de llegar a ese equipo(cosa no cierta ya que llego el 29 de octubre) y hoy estamos a 19 de noviembre asi que no entiendo :S si es una nueva medida pues me doy por enterado.. alguien tiene idea de que pudo pasar? 19/11/2009 19:31
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
¿Te has fijado bien?

El historial del jugador ha cambiado, ahora las fechas estan ordenadas de mas actual a mas antiguo.
19/11/2009 19:32
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
Josemigol dijo:
¿Te has fijado bien?

El historial del jugador ha cambiado, ahora las fechas estan ordenadas de mas actual a mas antiguo.

Si xD dice que lo ficho el club por subasta el 24 de octubre, el 29 lo renovo y hoy lo renovo.. asi que no entiendo :s
19/11/2009 19:34
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Alexdi dijo:

Si xD dice que lo ficho el club por subasta el 24 de octubre, el 29 lo renovo y hoy lo renovo.. asi que no entiendo :s

Lo mismo al renovarlo hoy, cuenta como si fuera su primer dia en el club. Cosa que tambien puedo entender.
19/11/2009 19:37
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
Josemigol dijo:
Alexdi dijo:

Lo mismo al renovarlo hoy, cuenta como si fuera su primer dia en el club. Cosa que tambien puedo entender.

Y que de pronto ya no se puede clausular despues de renovar :S, ilogico.. si lo quiere mantener que le pague lo que vale o que contrate un mejor financiero.. :S... entonces tengo que esperar 10 dias o que :?
19/11/2009 19:38
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Supuestamente solo 24 horas, lo de diez dias es si el manager es nuevo. 19/11/2009 19:40
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
Josemigol dijo:
Supuestamente solo 24 horas, lo de diez dias es si el manager es nuevo.

Hombre antes que nada dejame darte las gracias por tratar de ayudarme, pero la verdad seria muy bueno que un @ pasara por aqui y me explicara x que la verdad esto me resulta nuevo, que el jugador no quiere fichar por mi equipo por que acaba de fichar por el otro :S? si lo clausulo y le pago mas poco le deberia importar..
20/11/2009 03:31
  - Div/Gr

Go to page 1
1