| Forum » Dudas y preguntas » como arreglar def retrasada | Date | |
|---|---|---|
|
Username
181 msgs.
Substitute
|
hola como arreglo que mi defensa de 3 jugadores dfi dfc y dfd no este todo el rato en la linea de porteria sin moverse de hay en todo el partido nada mas que cuand se acerca el balon? es que despues de mucho investigar porke de 10 partidos seguidos ganados he pasado a perderlos casi todos los 20 demas me he dado cuenta que es eso ? y como se arregla mas que nada por que me ha arruinado la copa la liga y los amistos contra equipos de 10 menos de media metiendome ellos paliza gracias salu2 | 18/09/2012 16:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
tacticas-tactica y ahí pones tu táctica y subes la barra verde, que es la de los defensas | 18/09/2012 16:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
La línea defensiva en tácticas subela arriba del todo Ya sabes,donde estan las 3 líneas de colores para defensa medio y ataque |
18/09/2012 16:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
181 msgs.
Substitute
|
no creo que esa sea la solucion ya que eso lo tengo igual que al principio de temporada y no lo he tocado, y la alineacion tampoco ya que ni 3-6-1 con MI y MD ni con MCI MCD ni con MDF ni con MO ni con DLC ni con DLI vamos que ni con nada de eso consigo ganar pero lo probare gracias... | 18/09/2012 16:54 |
| - Div/Gr | ||
1