| Forum » Dudas y preguntas » que hacer con los juveniles q da las escuelas?? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19 msgs.
Cadet
|
hola amigos tengo una duda , puse dos escuelas de categoria baja por ir probando el tema, y me ha dado tres juveniles . mi duda es si se puede vender los jugadores desde la escuela sin necesidad de ascenderlo o hay que ascenderlo para venderlos?? mi pesar es si lo asciendo y despues no logro venderlos q hago?? por favor aconsejarme sobre el tema. espero q me ayudeis |
18/09/2012 16:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Para vendee se debe ascender Depende la progresión venderas o no En mi opinión vendelos a partir de 74 de progre Los PO a partir de 65 ya tiene buena previ |
18/09/2012 16:48 |
| - Div/Gr | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
Hola, Solo puedes venderlos si estan dentro de la plantilla de juveniles... asi que tienes que ascenderlos. Otra cosa es si son lo suficientemente buenos como para subirlos y poder venderlos... si crees que si adelante, si crees que no mejor los descartas desde la escuela para que no te ocupen huecos. Pd. Si despues de subirlos no los vendes siempre tienes la opcion de mandarlos al paro con el boton "despedir". Saludos. |
18/09/2012 16:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
y aunque tengan mala progre si la media en juves no es mala siempre puedes sacar algo de dinero... | 18/09/2012 17:10 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
19 msgs.
Cadet
|
Probare suerte. GRACIAS COMPAÑEROS | 18/09/2012 19:12 |
| - Div/Gr | ||
1