| Forum » Dudas y preguntas » Vallas publicitarias | Date | |
|---|---|---|
|
Username
61 msgs.
Rookie
|
Tengo una duda sobre las ofertas que te llegan para las vallas publicitarias. Las tres que te llegan, cuando acaba el anterior contrato, siempre van a ser las mismas? O cambian pudiéndote ofrecer mas dinero? Hoy ha terminado el contrato de alguna de mis vallas, y creo que me ofrecen poco... El siguiente partido en casa es mañana a las 20H, si espero, podrían cambiar las ofertas y llegarme alguna mejor? O siempre van a ser las mismas ofertas que ahora me han llegado? En el contrato televisivo se que se puede renegociar algunas veces, y conseguir mas dinero...Imagino que me llegarán mas ofertas por las vallas no? Gracias Editado por _YeYo_ 18-09-2012 10:26 |
18/09/2012 10:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1073 msgs.
International
|
Sí, al cabo de unos días si no has aceptado nada, cambian las ofertas. Y no estoy seguro de si cambian también después de jugar partido oficial como local, pero creo que sí. |
18/09/2012 10:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
61 msgs.
Rookie
|
Osea que antes del partido de mañana no se cambiarían? Ya no se si arriesgarme a que se cambien las ofertas... Lo mismo además de perder el dinero del partido de mañana, me llegan peores ofertas... :S Esperaré a mañana antes del partido, y ya me decidiré... Jajaja. Gracias |
18/09/2012 10:40 |
| - Div/Gr | ||
1