Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Vallas publicitarias Date
Username
61 msgs.
Rookie
Tengo una duda sobre las ofertas que te llegan para las vallas publicitarias. Las tres que te llegan, cuando acaba el anterior contrato, siempre van a ser las mismas? O cambian pudiéndote ofrecer mas dinero? Hoy ha terminado el contrato de alguna de mis vallas, y creo que me ofrecen poco... El siguiente partido en casa es mañana a las 20H, si espero, podrían cambiar las ofertas y llegarme alguna mejor? O siempre van a ser las mismas ofertas que ahora me han llegado? En el contrato televisivo se que se puede renegociar algunas veces, y conseguir mas dinero...Imagino que me llegarán mas ofertas por las vallas no?

Gracias

Editado por _YeYo_ 18-09-2012 10:26
18/09/2012 10:25
  - Div/Gr
Username
1073 msgs.
International
Sí, al cabo de unos días si no has aceptado nada, cambian las ofertas.
Y no estoy seguro de si cambian también después de jugar partido oficial como local, pero creo que sí.
18/09/2012 10:33
  - Div/Gr
Username
61 msgs.
Rookie
Osea que antes del partido de mañana no se cambiarían? Ya no se si arriesgarme a que se cambien las ofertas... Lo mismo además de perder el dinero del partido de mañana, me llegan peores ofertas... :S Esperaré a mañana antes del partido, y ya me decidiré... Jajaja. Gracias 18/09/2012 10:40
  - Div/Gr

Go to page 1
1