Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Cual es la minima experiencia para ser @?? YO TAMBIEN QUIERO Date
¿Cuantos están deacuerdo en volver al sistema antiguo? ¿Minima experiencia para ser @?
Si
No
19 msgs.
Cadet
No voy a nombrar a nadie, pero cuando yo empecé en este juego para ser @ tenias que ser mínimo de 4º división y tener una experiencia minima... Por lo visto ahora cualquier persona puede ser @... hay que tener en cuenta que esto se hizo por un motivo bien sencillo, lo voy a recordar, QUE LOS @ FUERA GENTE QUE CONOCE EL JUEGO, porque vamos me ha banneado hoy uno con una experiencia de 16.125 puntos y yo tengo 71.560, vamos un poco hevy solo por gastar una broma en el Chat general...
Que si que tal vez lo merezca y me tenga que fastidiar 24 horas banneado.... pero es que cualquiera puede ser @???
Pues yo también quiero!!!
17/09/2012 16:55
  - Div/Gr
1484 msgs.
International
totalmente de acuerdo, y que los @ sean los primeros en dar ejemplo que luego son los primeros que se creen "dioses" y te pueden vacilar, etc... 17/09/2012 17:11
  - Div/Gr
19 msgs.
Cadet
Yo entiendo que alguien tiene que hacer el trabajo sucio, pero esque ya me indigna lo que me ha pasado hoy, otras veces, es verdad que la he cagado, pero he podido hablar tranquilamente con el @ que me ha enseñado a corregirme o le he explicado que ha pasado sin mas problema, pero lo de hoy, ni me han dejado defenderme, casi me han amenazado con hecharme... mi intención no es faltar el respeto a nadie, sino ayudar a mejorar el juego. 17/09/2012 17:18
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
Un consejo: Antes de quejarte de un @, y menos aun utilizando como escusa la "experiencia" que pueda tener el usuario, infórmate bien de dónde viene esa @, no pienses "como tiene poca experiencia es un m**rda y no sé que c**o hace siendo @ porque no tiene ni idea".

Por lo que sé, hay algunos que vienen de .br o .uk, siendo @ allí desde hace bastante, y conociendo bien el juego. Que su usuario aquí tenga más o menos experiencia no dice absolutamente NADA. A parte, la @ no te la dan por experiencia, se la dan los administradores a aquellos que creen que pueden ser útiles como parte del staff, y más no puedo decir ya que aunque tengo amigos/conocidos @ o que lo han sido, yo ni soy administrador ni he sido @ ni lo seré.

Que haya juzgado mejor o peor según tú, pues bueno, los @ son personas, no máquinas, y por lo tanto intentan juzgar los hechos dentro de la subjetividad propia de las personas lo más próximo a las normas. Que luego pueden tener un buen o un mal día y contestarte de peor o mejor manera, normal. Si has cometido alguna falta reiteradamente, pues si la ha tenido que sancionar el @ en cuestión 200 veces el mismo día también estará harto y hasta desesperado de verla una y otra vez... Como decía Ortega y Gasset, "yo soy yo y mis circunstancias".

No sé qué habrá sido en tu caso, pero las normas están ahí para cumplirlas, y los @ no son menos ni más que nadie para saltárselas, son solamente usuarios con una responsabilidad añadida y sin los cuales el juego sería una locura

Por otro lado, y desde mi experiencia personal, puedo decir que el 99.999% de las veces que he hablado con algún @ (con el ex-@ "Diegay", alias Dieguito90, creo que he llegado a tener unos 500 mensajes enviados, aunque eso es debido en gran medida a que se le suele localizar antes por aquí que llamándole al móvil), no he tenido ningún problema. Y el 0.001% restante probablemente se lo deba a discusiones con el ex-@ que cito
17/09/2012 17:45
  - Div/Gr
19 msgs.
Cadet
Ptecl dijo:
Un consejo: Antes de quejarte de un @, y menos aun utilizando como escusa la "experiencia" que pueda tener el usuario, infórmate bien de dónde viene esa @, no pienses "como tiene poca experiencia es un m**rda y no sé que c**o hace siendo @ porque no tiene ni idea".

Por lo que sé, hay algunos que vienen de .br o .uk, siendo @ allí desde hace bastante, y conociendo bien el juego. Que su usuario aquí tenga más o menos experiencia no dice absolutamente NADA. A parte, la @ no te la dan por experiencia, se la dan los administradores a aquellos que creen que pueden ser útiles como parte del staff, y más no puedo decir ya que aunque tengo amigos/conocidos @ o que lo han sido, yo ni soy administrador ni he sido @ ni lo seré.

Que haya juzgado mejor o peor según tú, pues bueno, los @ son personas, no máquinas, y por lo tanto intentan juzgar los hechos dentro de la subjetividad propia de las personas lo más próximo a las normas. Que luego pueden tener un buen o un mal día y contestarte de peor o mejor manera, normal. Si has cometido alguna falta reiteradamente, pues si la ha tenido que sancionar el @ en cuestión 200 veces el mismo día también estará harto y hasta desesperado de verla una y otra vez... Como decía Ortega y Gasset, "yo soy yo y mis circunstancias".

No sé qué habrá sido en tu caso, pero las normas están ahí para cumplirlas, y los @ no son menos ni más que nadie para saltárselas, son solamente usuarios con una responsabilidad añadida y sin los cuales el juego sería una locura

Por otro lado, y desde mi experiencia personal, puedo decir que el 99.999% de las veces que he hablado con algún @ (con el ex-@ "Diegay", alias Dieguito90, creo que he llegado a tener unos 500 mensajes enviados, aunque eso es debido en gran medida a que se le suele localizar antes por aquí que llamándole al móvil), no he tenido ningún problema. Y el 0.001% restante probablemente se lo deba a discusiones con el ex-@ que cito

En primer lugar decirte que yo no he dicho que nadie sea un mierda. Pero tu argumento no es válido, así pues como yo he sido, por ejemplo jefe de administración en "x" empresa, exijo o quiero que en una nueva empresa, o en distinto país se respete eso (distinto país, distintas costumbres), es más, se me page lo mismo y mas, la vida no funciona así majo, hay que hacer meritos en todos sitios y demostrar tu valía. Se me ocurre por ejemplo Steve Jobs, cuando lo echaron de Apple se fue con una mano delante y otra detrás, no le dijeron toma Pixar que luego te la comprara Disney por 1.000 millones... eso no es así pero bueno.

Evidentemente no son maquinas y todos nos equivocamos alguna vez, pero creo que también está bien rectificar y seguir unos criterios lógicos, porque evidentemente si ponemos a cualquiera al frente, pues pasan cosas como dicen nuestro compañero que algunos @ se creen dioses del Olimpo.

Si tenemos @ al tuntún y estos no hacen bien su trabajo, es también una locura, si alguien asume ser @ tiene que asumir unas responsabilidades en el deber de su trabajo, ya que hay gente que paga (no es mi caso) y exige un mínimo.

Desde mi experiencia también te digo que es la primera vez que me pasa esto, con otros @ no he tenido ningún problema, y por eso lo digo por aquí, sin decir nombres ya que no creo que proceda.

Creo tal vez esto se pueda mejorar un poco.
17/09/2012 23:45
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Los @ que crees que no tienen experiencia suelen ser jugadores antiguos que vuelven a empezar por aburrimiento pero te aseguró que saben más que nosotros de esto y la división en que este da igual.Hay algunos que tienen cuenta aquí pero casi ni entrar o no le dedican tanto tiempo porque hacen otras labores como la señorita del facebook xd
18/09/2012 08:23
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
jos3halo dijo:
No voy a nombrar a nadie, pero cuando yo empecé en este juego para ser @ tenias que ser mínimo de 4º división y tener una experiencia minima... Por lo visto ahora cualquier persona puede ser @... hay que tener en cuenta que esto se hizo por un motivo bien sencillo, lo voy a recordar, QUE LOS @ FUERA GENTE QUE CONOCE EL JUEGO, porque vamos me ha banneado hoy uno con una experiencia de 16.125 puntos y yo tengo 71.560, vamos un poco hevy solo por gastar una broma en el Chat general...
Que si que tal vez lo merezca y me tenga que fastidiar 24 horas banneado.... pero es que cualquiera puede ser @???
Pues yo también quiero!!!

No estoy de acuerdo en nada de lo que dices, estoy completamente seguro, que no se le da la @ a nadie, sin hacer méritos y siendo meditado por los administradores, que són los jefes de esto, y si vamos a calificar a los @ por su experiencia en el juego, o por sus méritos deportivos dentro de él, apaga y vámonos, entonces, todos los @ tendríamos que estar en 1ª división, existen canales para denunciar una mala actuación de un @, solo tienes que mandar un e-mail a info@strikermanager.com, diciendo lo que te ha pasado para que lo vean los jefes, o hablar con un administrador (@klad, @ranchal, @Tr3s, @oboka, etc......), pero esto no es un tema para hablarlo en los foros, pues no va a ningún lado, nosotros intentamos hacer nuestra labor de la mejor manera que podemos, y nos podemos equivocar, si crees que hemos actuado mal, recurre a esto que te he dicho, cierro el hilo, saludos
18/09/2012 11:31
  - Div/Gr

Go to page 1
1