| Forum » Dudas y preguntas » una cosilla que me ta matando... | Date | |
|---|---|---|
|
Los gastos de mantenimiento del estadio.....
|
||
|
Username
1297 msgs.
International
|
Hoy lunes 17 de septiembre del año 2012 han vuelto a cobrar los gastos semanales, como vienen haciendo habitualmente todos los lunes desde que juego a esto. Ms gastos son los siguientes: 1-salarios de jugadores..........................3.551.450 2- cursos y salarios de empleados.......... 520.600 3- mantenimiento del estadio................3.342.000 4- mantenimiento de accesorios............1.300.000 Ningun problema con los puntos 1, 2 y 4. Pero el 3...,el 3 me ta matando. Si en el punto 4, accesorios, ya pagamos mantenimiento de cesped, iluminacion, accesorios, vestuarios y marcadores, no entiendo la millonada semanal del mantenimiento del estadio. Aparte de que me encuentro con las manos atadas a la hora de minimizar la increible y abusiva cantidad de money que semanalmente pierdo en este punto, mientras que tanto en los salarios de empleados como en los jugadores puedo reducir gastos, y en los accesorios soy consciente de lo que semanalmente voy a pagar con cada mejora que realize en los mismos. ¿Alguien sabe de donde sale esa cantidad que semanalmente hay que pagar? ¿Alguien sabe como reducir esos gastos? ¿Alguien sabe si influye la asistencia de espectadores a los partidos? Esto ultimo lo dudo un poco, pues en mi caso cada dia va menos gente (imagino que la crisis tendra que ver mucho...)... En fin, ahi dejo esto por si alguien mas ve una exageracion los gastos de mantenimiento del estadio..... |
17/09/2012 15:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Se pagaba un precio por cada asiento y tipo de grada pero no me acuerdo cuanto | 17/09/2012 15:25 |
| - Div/Gr | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Por cada asiento de pie 1 euro, general, 10 euros, pro, 30 euros y vip, 70 euros. | 17/09/2012 15:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1535 msgs.
International
|
No hay forma de reducir los gastos de mantenimiento del estadio, pero lo que sí puedes es optimizar el precio de las entradas para ganar más con el estadio, ya que según he visto en tu partido del domingo, tienes las gradas de pie, generales y pro a medio llenar. Los 25 balones que cuesta optimizar te pueden ayudar. | 17/09/2012 18:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1297 msgs.
International
|
Ptecl dijo: No hay forma de reducir los gastos de mantenimiento del estadio porque no????....esto es lo que me ta matando... |
18/09/2012 15:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
halmhashavha dijo: Ptecl dijo: No hay forma de reducir los gastos de mantenimiento del estadio porque no????....esto es lo que me ta matando... Tu has visto que algún equipo tire una grada al suelo porque no se llena el estadio?xd |
18/09/2012 15:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1297 msgs.
International
|
Pero si he visto gradas cerradas a las que por diversas razones no se podia acceder...., gradas cuyos asientos no se ponian a la venta...., gradas que no tienen porque causar tanto daño con los gastos de mantenimiento... |
18/09/2012 16:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
halmhashavha dijo: Pero si he visto gradas cerradas a las que por diversas razones no se podia acceder...., gradas cuyos asientos no se ponian a la venta...., gradas que no tienen porque causar tanto daño con los gastos de mantenimiento... Pon una sugerencia que se puedan cerrar gradas por ejemplo por si bajas de división o cualquier cosa |
18/09/2012 16:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: halmhashavha dijo: Pero si he visto gradas cerradas a las que por diversas razones no se podia acceder...., gradas cuyos asientos no se ponian a la venta...., gradas que no tienen porque causar tanto daño con los gastos de mantenimiento... Pon una sugerencia que se puedan cerrar gradas por ejemplo por si bajas de división o cualquier cosa como si no se hubieran hecho sugerencias de este tipo... |
18/09/2012 16:24 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Priori dijo: halmhashavha dijo: Pero si he visto gradas cerradas a las que por diversas razones no se podia acceder...., gradas cuyos asientos no se ponian a la venta...., gradas que no tienen porque causar tanto daño con los gastos de mantenimiento... Pon una sugerencia que se puedan cerrar gradas por ejemplo por si bajas de división o cualquier cosa como si no se hubieran hecho sugerencias de este tipo... Ya,yo mismo he hecho sugerencias de estadio pero para que no las miren...xd otra cosa no puedo decir |
18/09/2012 16:34 |
| - Div/Gr | ||