| Forum » Dudas y preguntas » tengo una duda | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14 msgs.
Cadet
|
hola que tal , bueno tengo una duda resulta que me ofrecierion ocupar una plaza de un equipo que esta en 5 division yo estoi en 6 division que pasa si acepto ??? y otra duda si acepto el equipo es un sistem bot esta en la ultima posicion chungo de que no descienda yo bajaria de posicion ? nunca me ah pasado nada igual necesito consejos ayuda porfa | 17/09/2012 04:21 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
guzex dijo: hola que tal , bueno tengo una duda resulta que me ofrecierion ocupar una plaza de un equipo que esta en 5 division yo estoi en 6 division que pasa si acepto ??? y otra duda si acepto el equipo es un sistem bot esta en la ultima posicion chungo de que no descienda yo bajaria de posicion ? nunca me ah pasado nada igual necesito consejos ayuda porfa Hola al aceptar la plaza seguirias ocupando el puesto que esta el actual equipo en 5º seguirias con toda tu plantilla,dinero estadio....ect.. yo no la aceptaria ya que bajaras de nuevo y seguiria luchando en tu liga. Saludos |
17/09/2012 04:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14 msgs.
Cadet
|
gracias por responder otra duda que tengo cuando termine la liga bajaria de puesto en la misma division ? o alcontrario bajaria en la division que estoi ahora ??? por otro lado los ingresos en 5 division tienen que ser mas suculentos xDDD arggg | 17/09/2012 04:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11860 msgs.
Golden Ball
|
No, bajarías al grupo que po sorteo te depare la suerte. Hablando de las taquillas, ten e ncuenta que si no tienes los accesorios obligatorios para quinta división eres sancionado con un % de la taquilla de cada partido. Míralo todo muy bien antes de dar al aceptar. |
17/09/2012 07:30 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
14 msgs.
Cadet
|
gracias por responder tengo todos los accesorios a un balon escepto el cesped que lo tengo con 2 balones | 17/09/2012 15:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11860 msgs.
Golden Ball
|
guzex dijo: gracias por responder tengo todos los accesorios a un balon escepto el cesped que lo tengo con 2 balones puede ser una bonita aventura..... porque la verdad es que lo tienes comnplicado para ascender este año. Tienes buen estadio y con una optimización de taquilla puedes recaudar una pasta... Suerte sea cual sea la decisión que tomes (pero hazlo cuanto antes xD) |
17/09/2012 15:14 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
1