Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » ¿ Que ocurre con las taquillas ? Date
Username
1970 msgs.
International
Cada día las taquillas van a peor pero sin embargo los gastos van a mayor así es imposible mantener el equipo con aspiraciones para intentar subir a 4ª, ahora que nadie diga lo de los precios porque llevo toda la temporada cambiando los precios y las taquillas van a peor.
Esto ocurre esta temporada ya que las taquillas han bajado casi un millón por partido con respecto a la temporada pasada y como he dicho antes así es imposible cuadrar los gastos ya que si encima los administradores determinaron esta temporada bajar los intereses de los depositos pues desde luego que alguién me diga como lo hace para poder no perder dinero todas las semanas.
16/09/2012 22:24
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr1
Username
1911 msgs.
International
que tienen las taquillas??? :S... las mias estan bien... gano entre 8 y 8,2k...

con la gent q metist en tu ultimo partido, de seguro tiens los precios demasiado altos.... prueba bajarlos un poco hombr...!
17/09/2012 00:03
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
fernypa dijo:
Cada día las taquillas van a peor pero sin embargo los gastos van a mayor así es imposible mantener el equipo con aspiraciones para intentar subir a 4ª, ahora que nadie diga lo de los precios porque llevo toda la temporada cambiando los precios y las taquillas van a peor.
Esto ocurre esta temporada ya que las taquillas han bajado casi un millón por partido con respecto a la temporada pasada y como he dicho antes así es imposible cuadrar los gastos ya que si encima los administradores determinaron esta temporada bajar los intereses de los depositos pues desde luego que alguién me diga como lo hace para poder no perder dinero todas las semanas.

Si estas algo desorientado sobre el precio de tus entradas dale a optimizar...asi sacaras mas pasta,a veces al remodelar el estadio no sabe uno a que precio ponerlas y a veces ganas hasta menos...
17/09/2012 00:55
  - Div/Gr
Username
1970 msgs.
International
Estoy hablando que empecé la temporada cerca de los 4M por partido y ahora (además de bajar continuamente los precios) las taquillas llegan a los 3M justos, por lo tanto algo debe ocurrir porque no me parece normal.

Ahora bien, si todo el mundo, sobre todo en mi categoria cree que las taquillas están bien, entonces, y como he dicho antes, es imposible mantener un equipo con aspiraciones de ascenso con estas recaudaciones ya que la semana que solo tengo dos partidos en casa tengo un desfase de 6M de lo que recaudo a lo que me gasto.

Salu2

Editado por fernypa 17-09-2012 07:32
17/09/2012 07:30
Username
678 msgs.
MVP of the game
Tienes un estadio demasiado grande para 5º.
Aunque, realmente el desfase lo tienes en la plantilla.
No puedes pagar esos sueldos por tener esos jugadores en esta division.
Ten por seguro que los equipos que estan como tu estan perdiendo dinero, solo que la mayoría tendrá un colchón ahorrado y más o menos aguanta.
Hay que equiparar lo que pagas a lo que ingresas, y es hasta recomendable que ganes algo cada semana para ir ahorrando.
17/09/2012 10:48
  - Div/Gr
Username
7384 msgs.
Golden Ball
boody dijo:
fernypa dijo:

Si estas algo desorientado sobre el precio de tus entradas dale a optimizar...asi sacaras mas pasta,a veces al remodelar el estadio no sabe uno a que precio ponerlas y a veces ganas hasta menos...

La ultima vez que le di a optimizar precios me bajo las entradas y gane menos.
Algo muy raro.
17/09/2012 10:53
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr1
Username
1970 msgs.
International
Julio_Alberto dijo:
Tienes un estadio demasiado grande para 5º.
Aunque, realmente el desfase lo tienes en la plantilla.
No puedes pagar esos sueldos por tener esos jugadores en esta division.
Ten por seguro que los equipos que estan como tu estan perdiendo dinero, solo que la mayoría tendrá un colchón ahorrado y más o menos aguanta.
Hay que equiparar lo que pagas a lo que ingresas, y es hasta recomendable que ganes algo cada semana para ir ahorrando.

He estado dos veces en 4ª e intento ascender de nuevo pero, ¿ COMO ? si te bajan los intereses de los depositos, si te bajan la recaudación de los partidos y encima me dices que no puedo pagar esos sueldos y entonces me resigno a tener peores jugadores y entonces ¿ para que juego ? si no tengo aspiraciones. Lo que pretendo saber es porque ese desfase de taquillas con respecto al inicio de temporada, claro que el campo le tengo muy grande y no pretendo llenar solo quiero ajustar los presupuestos.

Salu2
17/09/2012 11:52
Username
7136 msgs.
Golden Ball
en tu division eres el 12 equipo con ingresos de taquillas. 2 millones y pico de ingreso mas que tu por ejemplo el que mas ingresa que tu, teniendo el estadio identico, solo que el tiene 6 mil mas en general y tu 6 mil mas en pro.

deberias estar en sus ingresos mas o menos, creo que tienes mal confeccionados los precios. estas perdiendo 14.000 y pico personas porque los tienes de socios, asi que de entrada por ahi lo tienes que tener regalado, el tiene 500 socios.

si el los ingresa y tu no es mas problema tuyo de confeccion que de ingresos de la categoria
17/09/2012 12:10
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
a mi también me ha pasado , he pasado de ganar unos 800.000€ menos por partido y dándole a optimizar para sacar los precios.........no se porqué. 17/09/2012 12:59
  alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr61
Username
28383 msgs.
Golden Ball
Cuando se regulan los precios de las taquillas ,siempre debe hacerse con un margen mayor de 2 euros ,sino siempre vas a perder dinero,osea bajar 2 euros antes del partido de local,y despues de este 2 mas y asi hasta conseguir el equilibrio entre asistencia y precio,si bajas de a mas faltara mucha gente al encuentrro,un saludo. 17/09/2012 13:00
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div3/Gr8

Go to page 1, 2
1