Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Cambios de formación durante el partido. Date
Username
72 msgs.
Rookie
Buenas!

Me he encontrado con el problema de que, en las tácticas avanzadas, programo un cambio de formación, pero algunos jugadores se me cambian de posición. Por ejemplo... me encuentro que el mediapunta juega de mediocentro y viceversa.

Quisiera saber si hay alguna forma de solucionar esto, ya que no es posible cambiar dos jugadores de campo para que encajen en la posición correspondiente.

Un saludo!
16/09/2012 21:37
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
si haces un cambio de formacion, trata de que los muñekitos se coloken segun los cambios que quieres, para esos son los numeritos en ellos... por ejemplo:

juegas con dos DLC el numero 9 y 10, min 60, vas ganando 4 a 0 y kieres cuidar el resultado con un MDF mas, por dcir alguno, sacas a un dlc x un mdf, pues pon al 9 de MDF en la otra formacion y djas al 10 como unico delantero... y las demas poscions tienen q estar IGUAL... si el muñekito 4 s un dfc pues ponlo de dfc, si el 5 s un mc pon al 5 otra vz de mc y asi....

espero habert ayudado

saludos

Editado por erinho 16-09-2012 21:44
16/09/2012 21:43
  - Div/Gr
Username
72 msgs.
Rookie
Esa es la cuestión, precisamente que todo lo demás lo dejo igual pero se me cambian de posición. 16/09/2012 21:44
  - Div/Gr
Username
72 msgs.
Rookie
Acabo de fijarme que efectivamente los números de los muñequitos los tengo cambiados en cada una de las alineaciones. Lo haría sin prestar mucha atención y los moví de sitio. Ni me había fijado que había números en esa alineación.

Solucionado, muchas gracias
16/09/2012 21:46
  - Div/Gr

Go to page 1
1