| Forum » Dudas y preguntas » diferencia entre el foro/mercado/junior o senior | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1233 msgs.
International
|
hola me gustaria saber, o que alguien me diga donde lo puedo ver, donde esta la diferencia en el foro del mercado entre junior y senior ya que yo al entrar al foro/mercado/ventas para poner mis anuncios solo me sale una opcion, no diferencia entre junior/senior y me salen todos los anuncios tanto de jovenes como de senior. no se si el problema es mio (ordenador o otra cosa) o no. | 16/09/2012 00:53 |
| 👽👻ℜ.C.JOKIN - Div2/Gr4 | ||
|
Username
3014 msgs.
Best scorer
|
jokinch dijo: hola me gustaria saber, o que alguien me diga donde lo puedo ver, donde esta la diferencia en el foro del mercado entre junior y senior ya que yo al entrar al foro/mercado/ventas para poner mis anuncios solo me sale una opcion, no diferencia entre junior/senior y me salen todos los anuncios tanto de jovenes como de senior. no se si el problema es mio (ordenador o otra cosa) o no. Buenas, en el foro no hay distincion de junior o senior. Solamente en el chat. |
16/09/2012 00:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1233 msgs.
International
|
gracias por responder tan rapido y por la respuesta. saludos |
16/09/2012 01:00 |
| 👽👻ℜ.C.JOKIN - Div2/Gr4 | ||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
hace unos dias puse esta encuesta en el foro de sugerencias... tiene que ver con lo que has preguntado http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=781590 un saludo |
16/09/2012 15:32 |
| - Div/Gr | ||
1