Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » como puedo volver a jugar a strike manager???? Date
Username
4 msgs.
Ball boy
ola a todos tengo un problema a la hora de ponerme a jugar....vereis yo hace tiempo m elo hice estuve jugando un par de partidos, pero lo deje......aora kiero jugar otra vez y me sale k no hay estadios.....como podria volver a jugarç????alguien puede ayudarme o guiarme un poco ???? gracias
19/11/2009 14:01
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Vamos a ver, el problema es que por desuso te quitaron tu equipo, ¿no? Supongo que al reactivar tu cuenta, tendrás que esperar el clásico período de 24 horas para que te ofrezcan equipo nuevo. 19/11/2009 14:05
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
pero me enviaran un mensaje diciendome k ai ekipos
no????
19/11/2009 18:54
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Entra mañana a esta hora y ya te habran ofrecido tres equipos. 19/11/2009 19:35
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
Josemigol dijo:
Entra mañana a esta hora y ya te habran ofrecido tres equipos.

pos no yo hace ya 2 días que lo tnego y no me han ofrecido ningun ekipo ni me han enviado ningun correo
TT
19/11/2009 19:52
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
striper17 dijo:
Josemigol dijo:

pos no yo hace ya 2 días que lo tnego y no me han ofrecido ningun ekipo ni me han enviado ningun correo
TT

k no se como se juega alguien me puede explicar como se juega
22/09/2010 23:31
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
te tienen que haber ofrecido o a estas alturas ya 3 ekipos para elegir, escoge uno y hay empieza todo, te llegar un mail con los primeros pasos a seguir 23/09/2010 13:05
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
chumi12 dijo:
striper17 dijo:
Josemigol dijo:

TT

k no se como se juega alguien me puede explicar como se juega

tienes un tutorial con fotos en la web.. pincha ¿que es striker?
23/09/2010 13:16
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
rivaldios dijo:
ola a todos tengo un problema a la hora de ponerme a jugar....vereis yo hace tiempo m elo hice pero lo deje......aora kiero otra vez y me sale k no .....como podria volver ????alguien puede ayudarme o guiarme un poco ???? gracias

Asi dicho parece q vas al medico ejejje. En cuanto a tu pregunta si eres un usuario antiguo q por desuso se le retiro el equipo al volver ahora te ofreceran un nuevo equipo
23/09/2010 13:18
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
-CHIVI- no te has fijado de cuando es el hilo?, no te molestes en contextar a Rivaldios mas que nada por que la ultima conexion fue hace 6 meses 23/09/2010 14:33
  - Div/Gr

Go to page 1
1