Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Habiliadades, sin sentido en ciertos casos Date
1827 msgs.
International
Hola, quisiera saber vuestra opinión sobre lo siguiente. Un jugador con el pase a 99 le será útil tener alguna habilidad de pase, o un jugador con tiro a 99 le servirá para algo tener alguna habilidad de rompe redes?¿ Es una perdida de tiempo ponerlas? En teoría las habilidades son independientes de los atributos pero si un atributo esta a tope se considera que esa cualidad la hará lo mejor posible por lo tanto no es mejorable.
Esta duda me surge por culpa de mi MC y mi MDF no sé si es una perdida de tiempo ponerles pases si tienen el pase como atributo casi al tope, esperando que lo tenga en breve.
14/09/2012 16:55
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
Que no se pierda esta duda... que yo me pregunto lo mismo desde hace tiempo.
A ver si alguien sabe aclararlo. Saludos
14/09/2012 22:34
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
Un jugador con muchas habilidades sera mejor que otro con menos aunque tenga el pase 99 por ejemplo en el caso de los medios....
un DLC por ejemplo 99 de tiro y bastantes habilidades de rompe redes se nota mucho mas que uno que no las tiene..
15/09/2012 00:14
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
En lo del DLC lo puedo entender porque ahí también entra la calidad del PO, entonces hay mas variables. Pero en el pase, ahí o esta bien dado o no, pues un jugador al 99 de pase tendrá que darlo siempre al pie ya que es perfecto digo yo por lo tanto la habilidad de pase será inútil. Realmente es más esta habilidad que me hace dudar. Porque las demás pues depende de más cosas, igual con el robo.. ahí tb por mucho que el robo este a 99 puede que el contrario tenga un regate tb a 99 entonces se inventa la penicilina, pero el pase... si es perfecto es perfecto sin más, me callo si la habilidad del pase sube también alguna cosa más que no sé. A ver si más gente opina, gracias a los dos por compartir vuestras ideas y dudas . 15/09/2012 00:23
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Excelente pregunta...

Yo, por lo que entendi y lei hace tiempo, las habilidades mejoraran siempre el jugador, pese a tener un atributo al maximo. Aunque el jugador tenga el atributo "pase" en 99, me imamgino que el tener 3 o 4 balones puestos en la habilidad "pase preciso" le hara dar pases aun mas precisos... y lo mismo con cualquier habilidad.

Alguien mas tiene idea? o se lo quiere guardar para el?? xd
15/09/2012 00:50
  - Div/Gr

Go to page 1
1