| Forum » Dudas y preguntas » No me dejan negociar con un jugador | Date | |
|---|---|---|
|
551 msgs.
MVP of the game
|
Hola! Buenas tardes! Estube hablando con un chico sobre la posibilidad de venderle algun que otro jugador mio y cuando fuimos a negociar, a ambos nos salia un mensaje que ponia que con este equipo no se puede negociar. Si lo acabo de conocer en el mercado senior y quiero venderle un futbolista o yo fichar uno de los suyos, ¿como nos sale a ambos ese mensaje? Espero que se pueda solucionar, porque no lo entiendo y tengo la oportunidad de vender un jugador mio, ya que me hace falta la pasta y no me deja negociar con este chico. Espero que me puedan ayudar y solucionarme el problema! Muchas gracias! Saludos!! |
14/09/2012 16:19 |
| - Div/Gr | ||
|
378 msgs.
First-team player
|
Si no me equivoco teneis la ip comunicada y no deja hacer ventas entre vosotros. | 14/09/2012 16:31 |
| - Div/Gr | ||
|
551 msgs.
MVP of the game
|
Pero si yo no lo conozco de nada, y mi ip es dinamica cambia cada vez que me conecto. Es mas que nunca me habia pasado esto, y ahora puedo perder una venta por un error del juego. | 14/09/2012 16:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
351 msgs.
First-team player
|
a mi me ha pasado lo mismo varias veces que intento pujar y me sale ese mensaje con gente que ni he hablado con ellos ni nada | 14/09/2012 23:13 |
| - Div/Gr | ||
1