Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » liga de juveniles Date
Username
257 msgs.
First-team player
hola que tal ,este principio de temporada arranque a jugar striker manager con enorme satisfaccion,soy muy nuevo pero a mi me parece que lo estoy haciendo hace años ,es super entretenido y completo y aunque tengo mil dudas siempre encuentro respuesta ,pero hay algo que todavia no han podido solucionarme y es que en mi liga juvenil tengo un partido menos que el resto y aunque se tambien que la posicion de los juveniles da igual si que me gustaria estar al mismo nivel que todos los equipos en cuanto a partidos jugados...gracias a ver si se puede solucionar,saludos a todos 14/09/2012 14:29
  IRICATU🤙LPM - Div4/Gr48
Username
688 msgs.
MVP of the game
tu lo has dicho, DA IGUAL. Tu preocupate de que la alineaciontenga a los jugadores en su posicion, color verde d la media, eso es lo unico importante
14/09/2012 15:12
  Cosmos F.C. - Div2/Gr3
Username
688 msgs.
MVP of the game
ivicas dijo:
tu lo has dicho, DA IGUAL. Tu preocupate de que la alineaciontenga a los jugadores en su posicion, color verde d la media, eso es lo unico importante

aahhhh ¡¡¡¡ y pa pensar que llevas tiempo, empieza por entrenar una sola posicion en juveniles, todo delanteros o todo defensas
14/09/2012 15:14
  Cosmos F.C. - Div2/Gr3
Username
257 msgs.
First-team player
hola campeon gracias por la respuesta.....porque es mejor que lo juveniles entrenen en una posicion ?y los seniors tambien?si me sacas las dudas te lo agradezco mucho abrazo!!!! 14/09/2012 20:16
  IRICATU🤙LPM - Div4/Gr48
Username
688 msgs.
MVP of the game
quedar 1º o ultimo en clasificacion da igual, ano ser que necesitas subir tu ego. Juves me refiero

Respeto al entreno, si entrenas todo , entrenaras 2 dias def 2 med y 2 del y 1 po, porejemplo ; conloq entrenas 4 o 6 jugadores 2 dias a la semana. Si tuvieras gente previ 99 (la previ se calcula haciendo estimacion de entrenos diarios) pues jamas llegara a 99 ( si entrena 2 dias pues entrenara un 30% de su potencial).

Si tienes todo dlc entrenas 2 veces los 3 mejores entrenos para dlc , y 1 entreno del 4º mejor entreno, osea 7 dias, y asi podria llegar a su prevision.
Vamos optimizacion de entrenos.

Erronea la idea de juves como cantera para senior , ya que entrenando todo nunca tendras los juves con media suficiente para ascenderlos ni venderlos.

Una salvedad, depende d titular , banquillo o no convocado o titular fuera de posicion ( dlc puesto en def) entrenaran 100%, 80 % 50% y los ultimos 20%. por lo que tendrias 7 dlc pal banquillo entrenando 7 dias al 80%, 2 dlc al 100% titulares, los no conv, y el resto de titulares 2 opciones:

Tienes tb dlc, conloq entrenan al 20% , desaconsejable
Tienes 4 def y 4 med, paquetes que nunca entrenaran.

Por ultimo, para optimizar imagina entrenas dld y dli. la tactica permite 2 dld y 2 dli, y 1 dlc, osea entrenarias 5 al 100% con entreno pa dld y dli, eldlc entrenaria pero no de forma optima , pero algo si. y banquillo dld y dli.

14/09/2012 21:33
  Cosmos F.C. - Div2/Gr3
Username
688 msgs.
MVP of the game
ivicas dijo:
quedar 1º o ultimo en clasificacion da igual, ano ser que necesitas subir tu ego. Juves me refiero

Respeto al entreno, si entrenas todo , entrenaras 2 dias def 2 med y 2 del y 1 po, porejemplo ; conloq entrenas 4 o 6 jugadores 2 dias a la semana. Si tuvieras gente previ 99 (la previ se calcula haciendo estimacion de entrenos diarios) pues jamas llegara a 99 ( si entrena 2 dias pues entrenara un 30% de su potencial).

Si tienes todo dlc entrenas 2 veces los 3 mejores entrenos para dlc , y 1 entreno del 4º mejor entreno, osea 7 dias, y asi podria llegar a su prevision.

Erronea la idea de juves como cantera para senior , ya que entrenando todo nunca tendras los juves con media suficiente para ascenderlos ni venderlos.

Una salvedad, depende d titular , banquillo o no convocado o titular fuera de posicion ( dlc puesto en def) entrenaran 100%, 80 % 50% y los ultimos 20%. por lo que tendrias 7 dlc pal banquillo entrenando 7 dias al 80%, 2 dlc al 100% titulares, los no conv, y el resto de titulares 2 opciones:

Por ultimo, para optimizar imagina entrenas dld y dli. la tactica permite 2 dld y 2 dli, y 1 dlc, osea entrenarias 5 al 100% con entreno pa dld y dli, eldlc entrenaria pero no de forma optima , pero algo si. y banquillo dld y dli.

14/09/2012 21:33
  Cosmos F.C. - Div2/Gr3
Username
688 msgs.
MVP of the game
ivicas dijo:
ivicas dijo:

En senios , la clasificacion si es real (descenso y descenso, se ven partidos...) : 2 opciones

entrenas 1posicion-----loque implica tener muchos de 1 posicion ---- contra: pierdes efectividad en tacticas (una def de 2 lat i y 2 lat d , como que no, pero podria funcionar si no aspiras a mucho, mantenerte)

Entrenes todo-------contra pores entrenos...--------pros mejor en tacticas

Combinada , entrenas 2 posiciones o 5 entrenos que valgan pa 2 lineas...............o si quieres respeter tacticas, po def y med gente de +25años que sabes no suben, y entrenas solo del
14/09/2012 21:38
  Cosmos F.C. - Div2/Gr3
Username
257 msgs.
First-team player
amigo muchas gracias por tu explicacion y por tomarte el tiempo para hacerla tan detallada ....muchas gracias abrazo!!! 15/09/2012 10:54
  IRICATU🤙LPM - Div4/Gr48

Go to page 1
1