| Forum » Dudas y preguntas » liga de juveniles | Date | |
|---|---|---|
|
Username
257 msgs.
First-team player
|
hola que tal ,este principio de temporada arranque a jugar striker manager con enorme satisfaccion,soy muy nuevo pero a mi me parece que lo estoy haciendo hace años ,es super entretenido y completo y aunque tengo mil dudas siempre encuentro respuesta ,pero hay algo que todavia no han podido solucionarme y es que en mi liga juvenil tengo un partido menos que el resto y aunque se tambien que la posicion de los juveniles da igual si que me gustaria estar al mismo nivel que todos los equipos en cuanto a partidos jugados...gracias a ver si se puede solucionar,saludos a todos | 14/09/2012 14:29 |
| IRICATU🤙LPM - Div4/Gr48 | ||
|
Username
688 msgs.
MVP of the game
|
tu lo has dicho, DA IGUAL. Tu preocupate de que la alineaciontenga a los jugadores en su posicion, color verde d la media, eso es lo unico importante |
14/09/2012 15:12 |
| Cosmos F.C. - Div2/Gr3 | ||
|
Username
688 msgs.
MVP of the game
|
ivicas dijo: tu lo has dicho, DA IGUAL. Tu preocupate de que la alineaciontenga a los jugadores en su posicion, color verde d la media, eso es lo unico importante aahhhh ¡¡¡¡ y pa pensar que llevas tiempo, empieza por entrenar una sola posicion en juveniles, todo delanteros o todo defensas |
14/09/2012 15:14 |
|
Username
257 msgs.
First-team player
|
hola campeon gracias por la respuesta.....porque es mejor que lo juveniles entrenen en una posicion ?y los seniors tambien?si me sacas las dudas te lo agradezco mucho abrazo!!!! | 14/09/2012 20:16 |
|
Username
688 msgs.
MVP of the game
|
quedar 1º o ultimo en clasificacion da igual, ano ser que necesitas subir tu ego. Juves me refiero Respeto al entreno, si entrenas todo , entrenaras 2 dias def 2 med y 2 del y 1 po, porejemplo ; conloq entrenas 4 o 6 jugadores 2 dias a la semana. Si tuvieras gente previ 99 (la previ se calcula haciendo estimacion de entrenos diarios) pues jamas llegara a 99 ( si entrena 2 dias pues entrenara un 30% de su potencial). Si tienes todo dlc entrenas 2 veces los 3 mejores entrenos para dlc , y 1 entreno del 4º mejor entreno, osea 7 dias, y asi podria llegar a su prevision. Vamos optimizacion de entrenos. Erronea la idea de juves como cantera para senior , ya que entrenando todo nunca tendras los juves con media suficiente para ascenderlos ni venderlos. Una salvedad, depende d titular , banquillo o no convocado o titular fuera de posicion ( dlc puesto en def) entrenaran 100%, 80 % 50% y los ultimos 20%. por lo que tendrias 7 dlc pal banquillo entrenando 7 dias al 80%, 2 dlc al 100% titulares, los no conv, y el resto de titulares 2 opciones: Tienes tb dlc, conloq entrenan al 20% , desaconsejable Tienes 4 def y 4 med, paquetes que nunca entrenaran. Por ultimo, para optimizar imagina entrenas dld y dli. la tactica permite 2 dld y 2 dli, y 1 dlc, osea entrenarias 5 al 100% con entreno pa dld y dli, eldlc entrenaria pero no de forma optima , pero algo si. y banquillo dld y dli. |
14/09/2012 21:33 |
|
Username
688 msgs.
MVP of the game
|
ivicas dijo: quedar 1º o ultimo en clasificacion da igual, ano ser que necesitas subir tu ego. Juves me refiero Respeto al entreno, si entrenas todo , entrenaras 2 dias def 2 med y 2 del y 1 po, porejemplo ; conloq entrenas 4 o 6 jugadores 2 dias a la semana. Si tuvieras gente previ 99 (la previ se calcula haciendo estimacion de entrenos diarios) pues jamas llegara a 99 ( si entrena 2 dias pues entrenara un 30% de su potencial). Si tienes todo dlc entrenas 2 veces los 3 mejores entrenos para dlc , y 1 entreno del 4º mejor entreno, osea 7 dias, y asi podria llegar a su prevision. Vamos optimizacion de entrenos. Erronea la idea de juves como cantera para senior , ya que entrenando todo nunca tendras los juves con media suficiente para ascenderlos ni venderlos. Una salvedad, depende d titular , banquillo o no convocado o titular fuera de posicion ( dlc puesto en def) entrenaran 100%, 80 % 50% y los ultimos 20%. por lo que tendrias 7 dlc pal banquillo entrenando 7 dias al 80%, 2 dlc al 100% titulares, los no conv, y el resto de titulares 2 opciones: Tienes tb dlc, conloq entrenan al 20% , desaconsejable Tienes 4 def y 4 med, paquetes que nunca entrenaran. Por ultimo, para optimizar imagina entrenas dld y dli. la tactica permite 2 dld y 2 dli, y 1 dlc, osea entrenarias 5 al 100% con entreno pa dld y dli, eldlc entrenaria pero no de forma optima , pero algo si. y banquillo dld y dli. |
14/09/2012 21:33 |
|
Username
688 msgs.
MVP of the game
|
ivicas dijo: ivicas dijo: quedar 1º o ultimo en clasificacion da igual, ano ser que necesitas subir tu ego. Juves me refiero Respeto al entreno, si entrenas todo , entrenaras 2 dias def 2 med y 2 del y 1 po, porejemplo ; conloq entrenas 4 o 6 jugadores 2 dias a la semana. Si tuvieras gente previ 99 (la previ se calcula haciendo estimacion de entrenos diarios) pues jamas llegara a 99 ( si entrena 2 dias pues entrenara un 30% de su potencial). Si tienes todo dlc entrenas 2 veces los 3 mejores entrenos para dlc , y 1 entreno del 4º mejor entreno, osea 7 dias, y asi podria llegar a su prevision. Vamos optimizacion de entrenos. Erronea la idea de juves como cantera para senior , ya que entrenando todo nunca tendras los juves con media suficiente para ascenderlos ni venderlos. Una salvedad, depende d titular , banquillo o no convocado o titular fuera de posicion ( dlc puesto en def) entrenaran 100%, 80 % 50% y los ultimos 20%. por lo que tendrias 7 dlc pal banquillo entrenando 7 dias al 80%, 2 dlc al 100% titulares, los no conv, y el resto de titulares 2 opciones: Tienes tb dlc, conloq entrenan al 20% , desaconsejable Tienes 4 def y 4 med, paquetes que nunca entrenaran. Por ultimo, para optimizar imagina entrenas dld y dli. la tactica permite 2 dld y 2 dli, y 1 dlc, osea entrenarias 5 al 100% con entreno pa dld y dli, eldlc entrenaria pero no de forma optima , pero algo si. y banquillo dld y dli. En senios , la clasificacion si es real (descenso y descenso, se ven partidos...) : 2 opciones entrenas 1posicion-----loque implica tener muchos de 1 posicion ---- contra: pierdes efectividad en tacticas (una def de 2 lat i y 2 lat d , como que no, pero podria funcionar si no aspiras a mucho, mantenerte) Entrenes todo-------contra pores entrenos...--------pros mejor en tacticas Combinada , entrenas 2 posiciones o 5 entrenos que valgan pa 2 lineas...............o si quieres respeter tacticas, po def y med gente de +25años que sabes no suben, y entrenas solo del |
14/09/2012 21:38 |
|
Username
257 msgs.
First-team player
|
amigo muchas gracias por tu explicacion y por tomarte el tiempo para hacerla tan detallada ....muchas gracias abrazo!!! | 15/09/2012 10:54 |
1