Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Escuelas Date
Username
33 msgs.
Child's coach
Buenas compañeros, tengo una duda referente a las escuelas, sale rentable tener una buena escuela, pongamos brasil, a nivel "normal" o en su defecto es mejor tener otra escuela mas baja a maximo nivel???

Gracias por adelantado.

Un saludo
14/09/2012 13:12
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
se me olvido mencionar que soy de 7ª y si todo va bien subire a 6ª. es rentable tener una buena escuela a maximo nivel o una escuela de menos categoria a maximo nivel?? 14/09/2012 18:46
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
hombre yo estando en 7ª no haría ninguna escuela pero bueno...........de todos los modos es básico hacer las escuelas excelentes porque es la única forma de que te salga algo decente , en baja , normal etc es muy dificil que te salga algo potable. 14/09/2012 18:56
  alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr61
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
Una escuela en sí no es rentable. Es como echar la lotería y esperar que te toque, cuanto mayor nivel tenga la escuela en teoría más probabilidades de que te toque. Si te sale un pedazo de juvenil pues puedes tener pagada la escuela y sacar dinero, sino estaras pagando el coste de creación y su coste semanal.

Yo a modo de inversión no la haría (y tengo 3), es más como un entretenimiento. Si estás en 7ª no lo veo algo necesario, personalmente invertiría el dinero en mejorar la plantilla.

Pero es sólo una opinión.
14/09/2012 18:59
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
33 msgs.
Child's coach
Las opiniones viniendo de gente con mas experiencia con opiniones sabias, y como tal asi me las tomo.

Tengo una escuela normal con brasil y la verdad que llevo tiempo pensando si es o no una buena idea seguir con ella.

Creo que me decantare por eliminarla.

Muchas gracias por las respuestas.
14/09/2012 20:50
  - Div/Gr

Go to page 1
1