| Forum » Dudas y preguntas » ¿Porqué empezé con -24 puntos? | Date | |
|---|---|---|
|
4 msgs.
Ball boy
|
Cuando me registré elegí un equipo y resulta que tenía -24 puntos y no sé a que se deben. | 14/09/2012 12:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
eso es porque al anterior dueño del equipo le pusieron una sanción | 14/09/2012 13:06 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
4 msgs.
Ball boy
|
y al yo no saberlo no se puede cancelar la sanción? | 14/09/2012 13:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
no lo sé, busca en la pestaña de amigos, escribe @ y ábrele chat a uno que esté online, igual te puede cancelar la sanción | 14/09/2012 15:24 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
si se le quitaron esos 24 puntos al anterior manager, es porque hizo trampas y los consiguió fraudulentamente, ten en cuenta que si te se dieran esos puntos, te pondrías en 7º lugar, y eso si sería injusto para los que llevan toda la liga, en tu división no hay descensos, tómate lo que queda de temporada como aprendizaje y ve confeccionando el equipo, para luchar en la próxima temporada, te va a venir muy bien esta pretemporada al ser nuevo, saludos | 14/09/2012 15:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58602 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: si se le quitaron esos 24 puntos al anterior manager, es porque hizo trampas y los consiguió fraudulentamente, ten en cuenta que si te se dieran esos puntos, te pondrías en 7º lugar, y eso si sería injusto para los que llevan toda la liga, en tu división no hay descensos, tómate lo que queda de temporada como aprendizaje y ve confeccionando el equipo, para luchar en la próxima temporada, te va a venir muy bien esta pretemporada al ser nuevo, saludos completamente deacuerdo. Aprovecha estos partidos para preparar la proxima temporada y poder estar luchando por lo mas arriba posible |
14/09/2012 16:12 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
1