Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » No me carga la energia Date
Username
183 msgs.
Substitute
Hola, hace ya varias fechas que me pasa, los jugadores no me cargan la energia, aunque esten dias sin jugar, y el otro dia hasta me bajo la forma y sin jugar partido, estaba al 99 y me aparece al otro dia en 96, no lo entiendo, si algun administrador me pudiera decir a quien le tengo que escribir para que revisen lo que le pasa a mi equipo, creo tener un buen equipo y por culpa de cosas ajenas al juego estoy en puestos de descenso, espero arreglen pronto el inconveniente. Saludos a todos 14/09/2012 11:01
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
Indioverde dijo:
Hola, hace ya varias fechas que me pasa, los jugadores no me cargan la energia, aunque esten dias sin jugar, y el otro dia hasta me bajo la forma y sin jugar partido, estaba al 99 y me aparece al otro dia en 96, no lo entiendo, si algun administrador me pudiera decir a quien le tengo que escribir para que revisen lo que le pasa a mi equipo, creo tener un buen equipo y por culpa de cosas ajenas al juego estoy en puestos de descenso, espero arreglen pronto el inconveniente. Saludos a todos

Manda un correo a info@strikermanager.com y explicas tu problema.
14/09/2012 11:42
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
Tienes que ponerles entrenamiento. 14/09/2012 12:01
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Indioverde dijo:
Hola, hace ya varias fechas que me pasa, los jugadores no me cargan la energia, aunque esten dias sin jugar, y el otro dia hasta me bajo la forma y sin jugar partido, estaba al 99 y me aparece al otro dia en 96, no lo entiendo, si algun administrador me pudiera decir a quien le tengo que escribir para que revisen lo que le pasa a mi equipo, creo tener un buen equipo y por culpa de cosas ajenas al juego estoy en puestos de descenso, espero arreglen pronto el inconveniente. Saludos a todos

Asegurate de que tienes entrenos planificados, si no entrenan no recuperan energia.

El EF con el fisio lo puedes subir, una vez que lo tengas a 99 si tienes entrenos puestos no deberia volver a bajar
14/09/2012 12:01
  0, - Div3/Gr15
Username
183 msgs.
Substitute
ahi esta el problema, que tienen entrenamiento todos los dias, per eso es lo de la queja mas que nada, el bajon no tiene ningun sentido, pienso que sera un error informatico del server, gracias por la direccion, escribire a striker. 14/09/2012 17:21
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Indioverde dijo:
ahi esta el problema, que tienen entrenamiento todos los dias, per eso es lo de la queja mas que nada, el bajon no tiene ningun sentido, pienso que sera un error informatico del server, gracias por la direccion, escribire a striker.

tus senior no tienen flechas de haber entrenado, los juves si, no tendras a los senior sin entrenos?
14/09/2012 17:32
  0, - Div3/Gr15

Go to page 1
1