Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Estadisticas de mi equipo Date
297 msgs.
First-team player
Buenas tardes.

¿Podriais decirme como se pueden ver las estadisticas de mi equipo? Me surge la intriga de saber cuantos goles llevo desde que empece en el juego etc... y si se puede....

Un saludo a todos.
13/09/2012 20:07
  - Div/Gr
133 msgs.
Substitute
Buenas, que yo sepa no se puede ver los goles que ha marcado tu equipo salvo la de esta temporada en clasificacion, ya que borran todos los datos cuando termina la temporada, lo que si puedes ver es tu palmares y ahi te dice en que posicion te has quedado de la liga, copa, liga privada, para ir a tu pañmares le pinchas a tu equipo e informacion le pinchas a palmares, si me equivoco que me corriga algun manager, un saludo 13/09/2012 22:18
  - Div/Gr
297 msgs.
First-team player
nica snk dijo:
Buenas, que yo sepa no se puede ver los goles que ha marcado tu equipo salvo la de esta temporada en clasificacion, ya que borran todos los datos cuando termina la temporada, lo que si puedes ver es tu palmares y ahi te dice en que posicion te has quedado de la liga, copa, liga privada, para ir a tu pañmares le pinchas a tu equipo e informacion le pinchas a palmares, si me equivoco que me corriga algun manager, un saludo

Lo del palmares si lo sabia,pero tenia esa duda de saber si podian verse estadisticas de goles y demas.

Gracias por la respuesta.

Editado por Teneses 14-09-2012 01:51
14/09/2012 01:51
  - Div/Gr

Go to page 1
1