| Forum » Dudas y preguntas » Jugar con 3 delanteros | Date | |
|---|---|---|
|
57 msgs.
Rookie
|
Hola a todos. Estoy pensando en cambiar la formación de mi equipo y poner a tres delanteros DLI-DLC-DLD. Ahora juego con DFI-DFC-DFC-DFD-MDF-MCI-MC-MCD-MO-DLC y he pensado en cambiar a DFI-DFC-DFD-MDF-MCI-MC-MCD-DLI-DLC-DLD, dado que creo que ahora mismo juego demasiado por el centro y que la defensa (que, además, es lo que entreno) estaría suficientemente cubierta con la línea de 3 mas el MDF, la creación/posesión estaría también compensada y tendría un potencial atacante bastante bueno. ¿Qué os parece?. ¿Véis muy descabellada la idea de 3 delanteros?. Saludos y mil gracias por vuestras respuestas. |
13/09/2012 17:04 |
| - Div/Gr | ||
|
133 msgs.
Substitute
|
Yo te aconsejaria que estudiases como juegan los que van primeros de sus ligas, sobre todo si tienen peor plantillaque contra los que juega y gana, de ahi sacas tus conclusiones de que tactica es la mejor, pero en principio a mi me gusta mas la de tres delanteros, ya va sobre gustos, pero si entrenas defensas sigue con la misma | 13/09/2012 22:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39888 msgs.
Golden Ball
|
Yo que tu, no vendería a los 2MO, si los sabes usar, son muy Buenos, tienen llegada y gol!!! Juega un 3-5-2 DFI-DFC-DFD MDF MCI-MC-MCD MO DLC-DLC |
14/09/2012 00:08 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||
|
Username
40 msgs.
Child's coach
|
se te gusta ser ariesgado seria una buena tactica pero los rivales no siempre juegan igual por lo k te aconsejo estudiar a tu rival y de ahi sacar la mejor aliniacion paara cada partido. y para mi gusto el que no ariesga nunca y una buena defensa es un buen ataque | 14/09/2012 00:51 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
yo en vez de usar dli y dld usaria extremos...aunque la alineacion que usas ahora me gusta mas. Suerte |
14/09/2012 03:20 |
| - Div/Gr | ||
|
57 msgs.
Rookie
|
Muchas gracias a todos por las respuestas, que me han dado una idea: en vez de tener una única formación como hasta ahora, voy a hacer algún cambio en la plantilla para incluir posiciones distintas a las que ahora tengo y así poder usarlas dependiendo de cómo juegue el rival. Lo dicho, mil gracias a todos! |
14/09/2012 14:18 |
| - Div/Gr | ||
1