Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » como puedo aumenter la clausulua a un juvenil salido de escuela? Date
166 msgs.
Substitute
mi pregunta es al subir un juvenil de escuela tiene una clausula y si es bueno lo renuevas (R), pero por ejemplo si lo quieres vender por subasta o a un particular debes quitar la R pero entonces tienes el temor que te paguen la clausula y se lo lleven, en definitiva, como puedo subir la clausula a un juvenil recien salido de la escuela? gracias a todos. 13/09/2012 15:37
  - Div/Gr
133 msgs.
Substitute
Buenas lo que tienes que hacer es sacarlo a subasta con compra directa, con el minimo que te marque, y comprartelo tu, entonces ya le subes la ficha por el dinero que le quieras pones de clausula, lo malo es que si pactas con alguien mientras esta en escuela para que le vea la progre y entonces lo subes, se te puede adelantar y comprartelo por compra directa, porque sea mas rapido o porque tenga mejor conexion, etc y quedarte a dos velas. Tendrian que hacer que tu le pagaras la ficha que tu quieras, pero bueno asi es para todos, un saludo 13/09/2012 22:45
  - Div/Gr

Go to page 1
1