Forum » Dudas y preguntas » duda | Date | |
---|---|---|
Username
31 msgs.
Child's coach
|
llevo poco tiempo me gustaria que alguien me dijera que precio puedo poner en el estadio no va nadie | 19/11/2009 09:16 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Más barato. Yo cuando empecé las ponía a 4€ e iba subiendo poco a poco. | 19/11/2009 09:29 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
si que tienes gente que va al estadio...miralo bien y no te ofendas pero si el Vienvenidos del estadio es asi x algo bien...xo si no ponlo con B como dios manda xD saludos y paciencia q en septima no ira mucha gente al estadio y ahora con los cambios menos aún (el precio yo lo tengo en 7-8€ xo vamos no tengo ni idea de cual es el precio con el q se cconsigue mas pasta) |
19/11/2009 09:29 |
- Div/Gr | ||
394 msgs.
First-team player
|
chiflasti dijo: si que tienes gente que va al estadio...miralo bien y no te ofendas pero si el Vienvenidos del estadio es asi x algo bien...xo si no ponlo con B como dios manda xD saludos y paciencia q en septima no ira mucha gente al estadio y ahora con los cambios menos aún (el precio yo lo tengo en 7-8€ xo vamos no tengo ni idea de cual es el precio con el q se cconsigue mas pasta) Te refieres a Vienbenidos no? ![]() |
19/11/2009 10:06 |
- Div/Gr | ||