Forum » Dudas y preguntas » Juez de Multiofertas(Continuacion) | Date | |
---|---|---|
365 msgs.
First-team player
|
@Liamngls dijo: Yo creo que debes de intentarlo de nuevo, me parece que tus formas no son del todo correctas y si vas a poner una encuesta al menos que contenga respuestas coherentes sobre lo que preguntes. Para chorradas varias puedes usar el Off-Topic. No entiendo como mi pregunta no era coherente con las respuestas que he dado considerando que 3 personas ya habian tomado la encuesta. Estoy preguntado porque no puedo hacer el cambio y que la gente piensa de la falta de sentido humano en un juez automatizado. Ademas me puedes explicar como mis metodos no son del todo "correcto"? no se que parte no se entiende de que no me interesa tirar 2 jugdores mios porque yo considero mejor y haria todo por fichar a su jugador, es mi dinero y mi plantilla y tengo derecho de hacer lo que quiera con mi equipo con tal que no haga trampa o al menos eso entendi leyendo los terminos de usuario. Aqui esta la chorreada de varias: Solo porque no te gusta un tema, comentario, opinion o debate no tienes que cerrarlo =) especialmente si es "coherente" al foro donde estaba posteado. Gracias ![]() Para agregar: El juez dice: La oferta no es demasiado justa Tienes alguna sugerencia util que me puedas dar a parte de decirme que tengo que tratar de nuevo y obetener el mismo resultado Editado por youngazng 19-11-2009 08:48 |
19/11/2009 08:43 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Mi perro es mas inteligente que el Es justo No me interesa Que lo remuevan y usen el tiempo en algo util Si tú consideras esas respuestas coherentes y parte de una encuesta seria ...... pues vale, aceptamos pulpo. |
19/11/2009 09:43 |
- Div/Gr | ||