| Forum » Dudas y preguntas » evitar fueras de juego | Date | |
|---|---|---|
|
Username
384 msgs.
First-team player
|
Parece q se ha puesto de moda en mi liga la táctica del fuera de juego. El último partido fueron cerca de 30 y estoy al borde del descenso. Alguno me puedo decir q puedo hacer con la tactica tanto normal como avanzada pa evitarlo? juego en ataque con MC, MC, MCI, MCD, DLI, DLC. Gracias. |
13/09/2012 09:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
primero en tacticas retrasa la línea roja un poco, ve comprobandola partido a partido hasta que veas que se reducen el número de fueras de juego, después en la formación avanzada, coloca a los delanteros de forma que avancen con la jugada pero sin meterse mucho en el área rival hasta el último momento | 13/09/2012 09:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
384 msgs.
First-team player
|
El problema es q en el último partido el colega me hacia el fuera de juego desde el centro del campo asi q por mucho q se metan o no en el area rival con la táctica es q es imposible pasar desde el centro del campo | 13/09/2012 09:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
hombre eso es dificil de contrarestar, pero si sabes con antemano que jugara asi, coloca a tu equipo en tu campo y prepara tu tactica contra la suya, yo tengo un compañero de privada que jugaba asi, no se si seguira haciendolo porque este año no estoy siguiendo los partidos de privada, pues cuando jugue contra el prepare la tactica y consegui sacar un 3-3 aun jugando yo con suplentes y un esfuerzo minimo para no cansar la plantilla de cara al partido de liga del lunes | 13/09/2012 15:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
384 msgs.
First-team player
|
Joer po si no hay solucion x mal camino vamos, menos mal q iban a solucionar lo de los fueras de juego hace ....... 2 temporadas | 14/09/2012 10:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
erpantera dijo: Joer po si no hay solucion x mal camino vamos, menos mal q iban a solucionar lo de los fueras de juego hace ....... 2 temporadas pues dime tu que seria del futbol mundial sin fuera de juegos, es una tactica como cualquiera, quien quiere la usa y quien no quiera pues no, esta demostrado que se puede romper el FJM y se sabe que se esta trabajando en mejorar la inteligencia de los jugadores a la hora de dar el ultimo pase a un compañero en fuera de juego |
14/09/2012 15:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
688 msgs.
MVP of the game
|
Pensaba que este temita se habia acabado........¡¡¡ que rollo¡¡¡¡ Lo de las avanzadas y las tacticas esta mas que dicho. Usa extremos con lo dicho antes y juego por bandas. Yo en 6º lo usaba y arraba, tb es cierto que tenia un equipo de media alta para mi division. Aora en 5º mi equipo es de media baja y no la uso (solo a veces) porque los jugadores tienen mas media que yo. Lo que quiero decir si tus defensas son de 70 y te enfrentas con delanteros de +75 como se pongan a regatear y desborde defensa olvidate , porque ssiiiiiiiiii es cierto que caparon la recuperacion de los defensas. Antes con menos media podias con los de mas media usandola, aora ya no, pero claro un equipo de mas media si la usa tu estas perdido. Se ha favorecido a los de mas media. |
14/09/2012 15:31 |
| Cosmos F.C. - Div2/Gr3 | ||
1