| Forum » Dudas y preguntas » Consejo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
109 msgs.
Substitute
|
Un consejo para mi? | 13/09/2012 01:43 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
ElvisMc163 dijo: Un consejo para mi? Consejo sobre que? |
13/09/2012 02:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
109 msgs.
Substitute
|
boody dijo: ElvisMc163 dijo: Un consejo para mi? Consejo sobre que? No sé, que puedo hacer en séptima división, remodelar estadio, hacer unas gradas pro, fichar unos jóvenes y buenos juveniles... |
13/09/2012 02:18 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
ElvisMc163 dijo: boody dijo: ElvisMc163 dijo: Un consejo para mi? Consejo sobre que? No sé, que puedo hacer en séptima división, remodelar estadio, hacer unas gradas pro, fichar unos jóvenes y buenos juveniles... Mejorar el estadio hasta tener gradas equilibradas por ejemplo 12mil de cada....si puedes..... y sobre los juveniles puedes pillar de progresion +80% que suben bien...si entrenas una sola posicion te sera mas rentable... |
13/09/2012 02:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
109 msgs.
Substitute
|
boody dijo: ElvisMc163 dijo: boody dijo: ElvisMc163 dijo: Un consejo para mi? Consejo sobre que? No sé, que puedo hacer en séptima división, remodelar estadio, hacer unas gradas pro, fichar unos jóvenes y buenos juveniles... Mejorar el estadio hasta tener gradas equilibradas por ejemplo 12mil de cada....si puedes..... y sobre los juveniles puedes pillar de progresion +80% que suben bien...si entrenas una sola posicion te sera mas rentable... Se agradece |
13/09/2012 02:22 |
| - Div/Gr | ||
|
3207 msgs.
Best scorer
|
ElvisMc163 dijo: Un consejo para mi? Tienes una plantilla aceptable para septima,mejora el estadio,haz primero de General y alguna de depie y luego a por las de pro y vip,el estadio es fundamental para obtener buenos ingresos y asi mejorar tu plantilla. Poco a poco que no hay prisa Un saludo. |
13/09/2012 02:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
109 msgs.
Substitute
|
michi_ dijo: ElvisMc163 dijo: Un consejo para mi? Tienes una plantilla aceptable para septima,mejora el estadio,haz primero de General y alguna de depie y luego a por las de pro y vip,el estadio es fundamental para obtener buenos ingresos y asi mejorar tu plantilla. Poco a poco que no hay prisa Un saludo. Se agradece, pero actualmente paso por un momento muy malo para el precio de las entradas de pie y eso me fastidia, pero cuando pueda seguiré tu consejo sin duda. |
13/09/2012 02:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
109 msgs.
Substitute
|
michi_ dijo: ElvisMc163 dijo: Un consejo para mi? Tienes una plantilla aceptable para septima,mejora el estadio,haz primero de General y alguna de depie y luego a por las de pro y vip,el estadio es fundamental para obtener buenos ingresos y asi mejorar tu plantilla. Poco a poco que no hay prisa Un saludo. Se agradece, pero actualmente paso por un momento muy malo para el precio de las entradas de pie y eso me fastidia, pero cuando pueda seguiré tu consejo sin duda. |
13/09/2012 02:40 |
| - Div/Gr | ||
|
3207 msgs.
Best scorer
|
Y como bien dice Boody intenta que las gradas vayan siempre mas o menos niveladas,eso es muy importante para sacarle el maximo rendimiento al estadio. Un saludo |
13/09/2012 02:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
109 msgs.
Substitute
|
Gracias | 13/09/2012 02:41 |
| - Div/Gr | ||